Conviviente covid

Buenas, vengo de llevar a mi pareja al hospital porque desde ayer tenía fiebre, dolor de todo el cuerpo fuerte y un oído taponado.

Ha dado positivo fuerte, y le han dicho que yo debo guardar también cuarentena.

Yo estoy bien, no noto nada, y la verdad no sé cómo va el tema, pero si estoy trabajando no puedo faltar 7 días al trabajo por amor al arte..

En estos casos que se hace?
Ajo y agua, pedir la baja si no puedes teletrabajar y esperarte esa semana. No hay mas de donde rascar.
Eso o ser un hdp egoista y marcharte a trabajar pudiendo joder la vida a tus compañeros o sus familias

Lo dicho, las bajas estan para algo
Que no puedes faltar? :-|
Sera que no puedes faltar sin justificar, como todo el munfo. Baja por cuarentena como todo cristo y arreando.
@QueTeCuro ¿Lo de no faltar es porque están las cosas chungas por la carretilla? Creo que llevar un brote de Covid a la empresa será peor...
Al final baja, llame a salud responde y me dieron la baja automática, aunque me parece algo feo que ni me pidieron ningún tipo de verificación ni nada pero bueno.

Dicen que me tramitan la baja a día de hoy durante 7 días, que me llegará un correo con un código para descargarme el documento
QueTeCuro escribió:Buenas, vengo de llevar a mi pareja al hospital porque desde ayer tenía fiebre, dolor de todo el cuerpo fuerte y un oído taponado.

Ha dado positivo fuerte, y le han dicho que yo debo guardar también cuarentena.

Yo estoy bien, no noto nada, y la verdad no sé cómo va el tema, pero si estoy trabajando no puedo faltar 7 días al trabajo por amor al arte..

En estos casos que se hace?


pues baja medica por cuarentena covid por contacto estrecho con positivo covid.

y no me extrañaria nada que en 3-5 dias aparezcas tu con sintomas, y encadenes baja de cuarentena por contacto estrecho con baja por enfermedad.

y ahora ten cuidao tu con la cuarentena que si no me equivoco convives con persona mayor
GXY escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, vengo de llevar a mi pareja al hospital porque desde ayer tenía fiebre, dolor de todo el cuerpo fuerte y un oído taponado.

Ha dado positivo fuerte, y le han dicho que yo debo guardar también cuarentena.

Yo estoy bien, no noto nada, y la verdad no sé cómo va el tema, pero si estoy trabajando no puedo faltar 7 días al trabajo por amor al arte..

En estos casos que se hace?


pues baja medica por cuarentena covid por contacto estrecho con positivo covid.

y no me extrañaria nada que en 3-5 dias aparezcas tu con sintomas, y encadenes baja de cuarentena por contacto estrecho con baja por enfermedad.

y ahora ten cuidao tu con la cuarentena que si no me equivoco convives con persona mayor


Buenas, actualmente ya no, vivo con mi pareja a solas de alquiler desde hace 1 mes.

Ahora abriré un hilo al respecto del trabajo y alquiler jeje
8 respuestas