Convierte tu Nes un en un PC

http://www.emulatronia.com/nespc2/tutorial.shtml

Que cosas tan curiosas y raras como el osciloscopio de gb [poraki]

Me ha im-presionado[flipa]
Im-presionante Oooh

A ver si alguien de aquí se anima a hacerlo [fumeta].
Eso ya tiene su tiempo ;-)

Si es gusta mucho recuerdo que las NES adulteradas estas las vendian por ebay [tomaaa]

Un saludo!
Joder y yo pensaba que era otra inocentada... [360º]

Hay gente muy aburrida en este mundo.... o con muchas ideas locas [fumeta]
Y no es el unico tio ese que hace NES - PC, existen muchisimos otros que incluso te la ghacen portatil.

Impresionante
Tiene que calentarse poco la jodia, hay todo "AMASAO" :P
[looco]
Estoy con Kelmy, la gente esta muy aburrida, pero eso no le quita su encanto, desde luego algunas cosas son autenticas maravillas, muy ingeniosas.
Salu2
Pues yo no me cargaría una NES para hacer un PC, porque PCs tiene todo el mundo pero NES van quedando menos.
a ver cuando nos traen las placas base esas minúsculas a españa ^_^ no macuerdo como se llamaban :P
Escrito originalmente por erbarbas
a ver cuando nos traen las placas base esas minúsculas a españa ^_^ no macuerdo como se llamaban :P


¿Mini ATX?, creo que ya las hay, son las que llevan los Barebone que se ven en las tiendas.

Saludos.
pues la verdad es que yo si que me pillaría una de estas que venden por ahí rotas muy baratas para piezas de recambio.

Si voy a alguna tienda de informatica y les comento de meter ahí una pc, vosotros creeis que me lo montarían. ¿y cuanto me sablearían por todo incluyendo el montaje?
Escrito originalmente por blulctrik
pues la verdad es que yo si que me pillaría una de estas que venden por ahí rotas muy baratas para piezas de recambio.

Si voy a alguna tienda de informatica y les comento de meter ahí una pc, vosotros creeis que me lo montarían. ¿y cuanto me sablearían por todo incluyendo el montaje?


No lo hagas si no quieres q se te rian en la cara... [fies]
Escrito originalmente por erbarbas
a ver cuando nos traen las placas base esas minúsculas a españa ^_^ no macuerdo como se llamaban :P

Este mod usa una placa base con formato mini-itx. Es un formato que si no recuerdo mal es propietario de via.
Podeis encontrar placas de este estilo con micro, grafica, sonido, tarjeta de red y alguna que otra cosa incorporada en una placa de tan solo 17x17cm y por unos 100€ desde hace muchisimo tiempo.

Aqui os dejo las especificaciones exactas de la placa que han usado:
http://www.viavpsd.com/products/epia_mini_itx_spec.jsp
13 respuestas