Convertir VGA a HDMI?

Buenas, sé que hay conversores para PS2 y WII que sencillamente te permiten conectar la consola al puerto HDMI sin escalados ni nada, como sale. Y estoy buscando algo similar para PC, tiene salida VGA pero la TV sólo tiene entrada HDMI, existe algún conversor o debería ponerle una tarjeta con salida HDMI?

Gracias

Saludotes ;)
No es por nada, para andar a parches con el Pc... no seria mejor comprar un pc?

Tienes Pcs nuevos desde 200€ marca Lenovo.

Un saludo.
@thauker

Te debes haber confundido de foro porque es una consulta para PC/Hardware, no para telefonía. En principio tienes los típicos conversores VGA/HDMI, simplemente tienes que mirar cuál es la clavija macho y cuál la hembra.
Hay adaptadores VGA a HDMI, pero ojo que VGA no saca audio por lo que con dicho conversor solo tendrás video.
Giovachan escribió:Hay adaptadores VGA a HDMI, pero ojo que VGA no saca audio por lo que con dicho conversor solo tendrás video.

los hay con audio tambien pon vga a hdmi 1080p audio en amazon y te saldrá trae el conector vga con la salida a hdmi y a parte un jac que lo enchufas y listo
Es cierto, parece que me confundí de foro, sorry, muchas gracias a todos por las respuestas, realmente quería aprovechar dos PC de ofimática de bajo consumo y poco ruido para ver series y navegar, todo ligth y al final, encontré esos adaptadores que hacen el apaño.

Saludotes ;)
5 respuestas