Convertir una 9600 pro en algo mejor

Pues eso, que como he leido cosas de pasar una 9500 a 9700 o una 9800 se a una 9800pro, pues a ver si existe alguna utilidad para transformar una 9600 pro en algo mejor o aumentarle el rendimiento, o yo que se el que

venga un saludo
Aparte de overclock nada.

La serie 9600 no es "softmoddeable". [tomaaa]
Escrito originalmente por Zeldakuman
Pues eso, que como he leido cosas de pasar una 9500 a 9700 o una 9800 se a una 9800pro, pues a ver si existe alguna utilidad para transformar una 9600 pro en algo mejor o aumentarle el rendimiento, o yo que se el que

venga un saludo


Lo unico q puedes pasar"convertirla" a una 9600Xt, aunke no ovlidemos q ésta no es mas una 9600pro con el core subido.

salu2
amen. A parte de o/c na de na...

Salu2 [tadoramo]
Como ya te dijeron tu unica opcion es el O/C. Si tienes un poco de suerte, subes esas frecuencias y pones la tarjeta a la altura de una 9600XT X-D

A pasarlo bien [bye]
Dios mio DIEDGHADA que le ha pasado a tu avatar? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me gustaba + el otro.

Perdon por el offtopic.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO ME DIGAS QUE NO TE GUSTA!!!!!!!!!!!!Tio, Asuka taba bien pero es que tenia que poner una imagen de mi diosa Kristin [angelito] , aunque solo fuera por unos dias.

Y yo lo siento mas por seguir con el offtopic [tomaaa]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA KRISTIN KREUK!!!!!!!!!!
Yo tengo una 9600XT fabricada por ATI tampoco le puedo hacer nada?
Tu unica opcion como Zeldakuman, es el O/C :-)
Como tengais suerte como yo, fundís a la XT XD, la mía se overclockea estable hasta 515/818 según Atitool, y probado por mí, hasta 515/800. Es una 9600 Pro.

Saludos.
Hombre la mia con atitool, me decia esto:

470/730 mas o menos, no lo recuerdo exacto porque no me parece bueno arriesgarme,,,,
10 respuestas