Convertir saves PSX ulaunch a PSV

he sacado una partida del final fantasy vii de la memory card de psx con el ulaunch.elf y mi ps2. El problema viene cuando lo kiero meter en la ps3, los archivos tienen que ser psv. He mirado por todos los lados y no encuentro nada al respecto. Hay alguna forma de convertir los archivos raw de saves de psx a psv?

PD: me compre un adaptador de memory card para la ps3 y solo me reconoce la memory card de ps2, es uno de logitech.
Si tienes una PS2, mete la partida del FF VII en la Memory card de PS2 y de ahí al adaptador.

Comprobado con mis partidas de FF VII FFVIII y GT2
falete1984 escribió:Si tienes una PS2, mete la partida del FF VII en la Memory card de PS2 y de ahí al adaptador.

Comprobado con mis partidas de FF VII FFVIII y GT2

acabo de probarlo y no va. En la ps2 los reconoce como datos corruptos y en la ps3 no salen. La verdad es ke puede ser del adaptador, me costo 3€XD
A mi con el datel me funciona perfectamente. Paso la partida de una MC de PSX a una de PS2, con la MC de PS2 al adaptador y listo.

Si quieres te puedo pasar mi partida del FFVII estando aún por el primer CD.
gracias pero no hace falta. tngo la partida casi al final y era para pasarmelo. weno, lo jugare en ps2 sino hay mas remedio.

EDIT: al final si ke he podido. Lo ke paso eske copie las partidas con el ulaunch y tenia ke copiarlo con el gestor de memory cards de ps2, muchas gracias;)
4 respuestas