Convertir save .duc a .sav de CycloDs

Hola ando buscando un save para pokemon platinum y solo encuentro uno en formato .duc, mi problema es que uso CycloDs y no me funciona, he probado a convertir mediante: http://www.shunyweb.info/convert.php pero no me funciona, además no me aparece mi cartucho en ninguna opción. ¿Me echais una mano?
¿Porque no pruebas esto? arrastras el save al ejecutable y te hara un archivo "out" solo renombralo a *.sav y te debe funcionar (en el 90% de los casos me ha funcionado)
Tiene rato que no actualizan la aplicacion que mencionas asi que supongo le faltan muchas cosas..Esta es algo vieja pero hasta hoy no me ha fallado..

Adjuntos

Lo he usado y aunque lo renombro no me cuela, el archivo es un .duc de platinum que hay en gamesfaqs que tiene pokemons legendarios, uso el cyclods y no consigo de ninguna manera que me funcione, aparte en la web del cyclods tampoco he encontrado ayuda
Ese archivo simplemente esta dañado (No sirve ni aun en el AR) asi que no pierdas tu tiempo con el..
Si quieres jugar el pkmn platino (que es tonto teniendo el americano a la vuelta de la esquina) te sugeriria que lo empezaras desde el principio (este juego tiene muchas restricciones) y en caso de los "legendarios" (otra vez la burra al trigo) mejor le metas mano con el pokesav..Asi no perderas el tiempo tratandolo de hacerlo funcionar..
Gracias, usaré el pokesav y ya me espero al americano.
Dr Katts escribió:¿Porque no pruebas esto? arrastras el save al ejecutable y te hara un archivo "out" solo renombralo a *.sav y te debe funcionar (en el 90% de los casos me ha funcionado)
Tiene rato que no actualizan la aplicacion que mencionas asi que supongo le faltan muchas cosas..Esta es algo vieja pero hasta hoy no me ha fallado..

ola, e probado el programa este pero no se me abre, podrias enviarlo bien por mp??
Puedes descargarlo aqui:
http://rapidshare.com/files/214803363/max2sc.exe.html
Solo arrastra el archivo al programa y este te generara un nuevo archivo save..No es muy complicado su uso,Lo malo es que esta algo vieja la aplicacion pero es una alternativa funcional cuando no funciona la primera aplicacion..
6 respuestas