Convertir HDD Multimedia en HDD interno

Buenas, tengo un HDD Multimedia Toshiba Stor.e TV+ de 1.5TB y anoche decidió dejar de funcionar.

He procedido a desmontarlo y me he encontrado (obviamente) un disco duro normal de 3.5 Seagate Barracuda.
La cuestión es que desde hace tiempo a veces la detección por parte del PC es errónea y hoy no me detectaba el disco ni desde dentro del menú de la tele, por lo que se me ha ocurrido montarlo en el PC y olvidarme de problemas ya que el multimedia apenas lo uso.

Al volverlo a montar en el multimedia sí me ha funcionado bien, pero aún así me gustaría usarlo interno por la velocidad de lectura/escritura.

En teoría no debería haber ningún problema, pero me surge la duda si por el tema del firmware de Toshiba Windows va a tener problemas detectándolo via Serial ATA, y no quiero formatear puesto que tengo ocupados la mitad de los Gb.

Alguien lo ha probado? Gracias!
No vas a tener problemas de "incompatibilidades" con windows ( creo que es lo que preguntas).

Supongo que será un hdd sata, tan solo tienes que conectarle el cable de datos y corriente y ya esta.

Eso si , una vez pinchado y arrancado windows , pasale el programa ggratuito crystaldiskinfo , te dirá si esta correcto , no vaya a ser que este defectuoso y tu le achacabas el error a la caja ( controladora ) donde iba.
1 respuesta