Convertir ficheros

Hola a todos! mi pregunta es la siguiente:

Tengo un decodificador/grabador y este me graba en formato .TS y me gustaria como poder pasarlo a .avi o otro tipo de formato que me abriera el pc, porque lo que es el pc no lo abre y he descargado muchos reproductores y ninguno lo abre y algun conversor y no ha funcionado bien.

Me gustaria saber si alguno me podeis ayudar muchisimas gracias
Hola, prueba con el reproductor VLC, él si los abre ;)

"Media Player Classic" tambien lo reproduce, al incorporar codecs igual que VLC.

El formáto TS, creo que és en realidad un MPEG procesado en "Transport Stream", todos los TDT/PVR actuales graban en éste formáto, y ademas graban por segmentos, es decir, cada 7,45 minutos crean un archivo de video, aunque al hacer la reproducción desde el PVR, la grabación se muestra y comporta como un sólo archivo/video, tenga la duración que tenga.

Podemos pasarlo a Avi u otro formáto con "Super" o Total Video Converter, aunque en mi caso no lo he llegado a hacer.

Saludos
Si es un .ts normal (por que algunos cacharros hacen un TS puerco ilegible) puedes usarlo en Avidemux o pasarlo mediante projectx a MPEG que te será mas comodo de usar en programas de conversión de video.
De reproductores he probado el VLC y nada, sera el .TS ilegible ese, voy a probar con los programas que me han dicho y el projectx para convertirlo. Gracias
3 respuestas