Convertiir PAL a NTSC.. Problema con Imagen ISO.

Buen dia.

He leido como convertir juegos PAL a NTCS y lo puedo hacer
basicamente lo hago en 2 pasos
centrar la imagen a 48 con el pal2ntsc Y-fix
y patch pal to ntsc con adrenaline patcher

esto me va bien con imagenes hechas directamente del disco original

Mi problema es cuando me tope especificamente con dos imagenes que son GTA San andreas t Star Wars The Force Unleashed las dos son PAL y cuando las quiero corregir y centrar la imagen con el Y-fix me dice que no son imagenes de PS2 esto se debe a que las grabaron copiando los archivos en el explorador y luego los grabaron en un DVD.

el star wars lo logre en la ps2 con el ESR por que si me parcheo el Adrenaline pero como no centro la imagen con el Y-fix la imagen se ve casi a la mitad del TV.

Mi consulta real es como hacer que vuelva a ser como la imagen original para que sea detectada por el y-fix como imagen de PS2
con el ultraiso o algún programa para hacer iso's.
Yo uso el ultraisopor que para mí es el mejor y tmb tiene opción para hacer dvd de ps2 dvd de xbox cd de ps2 y demás cosas
muy bueno
Me pasaba igual que a ti con algunos juegos al crear la imagen, estube buscando en internet alguna actualizacion del programa y encontre una pagina donde descargue el Y-Fix con este nombre (ps2_pal2ntsc_yfix_source) al ejecutarlo ya tiene por default el parametro 48, cuando los demas que encontre tienen el 32 (el 48 es el que me ha servido). No se bien si puedo dejar el enlace de la pagina donde lo baje, el archivo o lo busques....voy a leer y edito si es posible ponerlo, pues es un enlace externo.
hola, no tengo problemas para parchear los juegos de pal a ntsc, lo que quiero saber es que sigue despues, como y que es lo que tengo que grabar en el dvd para que me salga el juego en el ps2???
3 respuestas