Convertidor Unidad Flash a Memoria USB

Hola, ¿es posible convertir un pendrive que esté como unidad flash a memoria usb?.

Quiero instalar el windows 7 desde usb y no se si haciendo los pasos para cambiarlo a unidad flash después me serviría de nuevo como memoria usb.

Gracias.
franki023 escribió:Hola, ¿es posible convertir un pendrive que esté como unidad flash a memoria usb?.

Quiero instalar el windows 7 desde usb y no se si haciendo los pasos para cambiarlo a unidad flash después me serviría de nuevo como memoria usb.

Gracias.

Creo que te has hecho un lio con lo de memoria flas y unidad usb, simplemente lo que necesitas es que puedas instalar la iso de windows 7 en el pendrive y punto que sea booteable, que para nada afecta que puedas seguir usándolo como un pendrive normal y que cualquier pc lo reconozca y puedas seguir metiendo información en el.
Yo te recomiendo para esto yumi, que es un gestor de arranque para pendrives para instalar linux, cualquier versión de windows y prácticamente cualquier iso.
Bajatelo de aquí, lo ejecutas, seleccionas en el primer desplegable tu pendrive, en el segundo que OS vas a poner y luego le das a browse y eliges la iso de windows 7 y le das a "create" ¿sencillo no?
Aquí te pongo una pantalla de como debería quedar.
Un saludo
Imagen
Ok, gracias por la información.

Ya lo tendré en cuenta para la próxima vez que intente instalar desde USB.
2 respuestas