¿¿Convertidor HDMI??

Hace poco, en una revista, ví el convertidor HDMI para las Xbox360 que no lo incluian, y claro no le dí importancia, pero ahora que me llega una Tele decente HDReady, me gustaria saber donde puedo encontrar ese convertidor.

En el Media Markt de mi pueblo no hay NADA de Xbox360, parece mentira.

Y ya que es una cosa, que no se suela ver por todos los lados, no sé si irme al Corte Ingles.

Alguien lo tiene / sabe donde lo puedo comprar?

Ojo, el convertidor a HDMI, no el cable HDMI en sí

Muxas Gracias=)
¿De verdad te planteas gastarte los aproximadamente $89.99 que vale ese cacharro? Con un cable VGA conseguirás lo mismo y a mejor precio.
No existe tal convertidor.
Lo que habras visto es el cable que permite usar el HDMI por un lado y sacar el sonido por fibra optica por otro.
SKaRK escribió:¿De verdad te planteas gastarte los aproximadamente $89.99 que vale ese cacharro? Con un cable VGA conseguirás lo mismo y a mejor precio.
mentira el vga no es igual k el hdmi el hdmi es bastante mejor
hollowbox escribió: mentira el vga no es igual k el hdmi el hdmi es bastante mejor

Mentira, el HDMI no es bastante mejor. Depende de la calidad del cable VGA y de la pantalla que esa diferencia sea mucha o casi nula.
Adama escribió:
Mentira, el HDMI no es bastante mejor. Depende de la calidad del cable VGA y de la pantalla que esa diferencia sea mucha o casi nula.

Yo tengo el cable que me venia.. el de los 3 colores, ese es el VGA no?
pa que lo quiero si la mia tiene hdmi jaja
es coña
para lo que no lo tengan esta bien
soe360 escribió:pa que lo quiero si la mia tiene hdmi jaja
es coña

Que gracioso tronco, vete y aprovecha tu HDMI en vez de postear por postear
ilessar escribió:

el cable vga es el igual que el del monitor de tu ordenador (ese tan mono azul con pins)
ilessar escribió:

Bueno, ya te han dicho cual es el VGA... yo añado que los que tienes són Vídeo Compuesto (Blanco, rojo, amarillo) y Vídeo por Componentes (rojo, verde, azul). De los dos, sólo el de componentes puede mostrar Alta Resolución.

En cuanto a la diferencia entre VGA y HDMI depende de lo bien implementado que esté HDMI en el panel LCD, y esto puede variar mucho de un modelo a otro. Eso sí, al ser VGA analógica, hay que tener mas cuidado de pillar un cable de una cierta calidad. Y eso sí, HDMI incluye el sonido, con lo que si sólo vas a usar los altavoces de la tele eso que te ahorras. Pero vamos, tanto como para comprar un conversor (que no adaptador, porque hay que convertir la señal de analógica a digital), pues no.
Yo siempre recomendaré el VGA con la opción en la consola de modo expandido.
Tras probar las tres conexiones HD posibles, me quedo con ésta, los colores son como más vivos y los dientes de sierra inapreciables.
Eso sí, el VGA de calidad, no uno de 5 euros (tengo el oficial).
Vamos por partes, yo en la guerra entre hdmi y vga me quedo con hdmi. Pero por que en mi pantalla por hdmi tengo ARC y 1080p reescalados. Por hdmi se ven más los fallos (bordes y demás) pero en mi caso trasteando el menú oculto de mi pantalla y bajando algo la nitidez lo arreglo. Aparte de por el tema del ARC..... me gusta más hdmi por que me he dado cuenta que veo cosa que por vga no veía, por poner un ejemplo pintando coches en el Forza2 a la hora de poner imágenes en los faldones de algunos coches por vga no veía bien las letras y por hdmi si, digamos que las zonas oscuras se ven mejor por lo menos en mi pantalla.

Al creado del hilo, con un "convertidor" no vas a conseguir mejor calidad que con un cable vga directamente, simplemente vas a verlo igual (con suerte, por que puede ser que lo veas incluso peor) la señal que sale de la consola es vga y el convertidor no hace magia la cosa así de simple.

Otra cosa es que por necesidad, por que tengas las otras conexiones ocupadas no tengas más remedio que comprar dicho convertidor, si es así ya tu mismo.

En esta web tienes dos modelos, uno vale 75€ y llega hasta 1080p el otro vale 10€ menos y llega hasta 1080i. A mi me parece una sobrada de precio ya pagué 50€ por el hdmi oficial de M$ y me pareció demasiado como para gastarme esto en un conversor.
11 respuestas