Conversor Video 64Bits

Buenas,

Quizas ya exista algun hilo, pero no he encontrado nada en la busqueda :(, en resumidas cuentas me gustaria utilizar algun programa de conversion de video, q soportase varios formatos y aprobechase las bondades de Windows 7 64bits, ya que en uno de los PC´s q tengo uso Badaboom de Nvidia y funciona realmente bien, pero tengo otro ordenador con un AMD 64 y me gustaria aprobecharlo realmente :D.

Gracias y Salu2
Si no recuerdo mal hay una versión x64 del Virtual Dub, claro que también necesitaras los codecs de compresión de x64
Mi idea basicamente es poder convertir .AVI al formato q use la PSP o el Ipod :D... Lo digo pq el Virtual Dub me suena mas a edicion pura y dura.

Joer no me puedo creer q no conozcais alguno... :(

Pero Gracias!
quizad AVIDEMUX que es libre tenga una version compilada a 64bit, para Linux existe en 64bit vamos, pero para Windows no se, en Windows los 64bit estan "atrasados" hasta hace nada no tenia ni drivers mas dificil es pillar programas 64bit.
Format Factory tiene estructura x86, pero te aseguro que su velocidad te sorprenderá. Yo lo uso en mi Ultimate x64.

Saludos.
Ya os contare q tal cone l Format Factory , gracias!, es muy triste esto de los 64bits... es q incluso a nivel profesinal hay poko...

Salu2
Mediashow espresso no tiene 64 bits, pero yo lo veo muy util ya que es multihilo, y aprovecha CUDA (aunque solo hacia algunos formatos, en los que se incluye el MP4 de PSP y el MP4 de iPod). Tiene perfiles de Dispositivos Apple, Dispositivos Microsoft y Dispositivos Sony. Y aparte puedes convertir en algun formato mas (pocos, pero bueno...). Hombre, muy completo no es, pero para formatos comunes como AVI y para PSP/iPod lo veo bien ;).

Salu2!!!
, y aprovecha CUDA

Y ATI stream tambien lo soporta, yo suelo usar o ese o el mp4 for hd
analca3 escribió:Mediashow espresso no tiene 64 bits, pero yo lo veo muy util ya que es multihilo, y aprovecha CUDA (aunque solo hacia algunos formatos, en los que se incluye el MP4 de PSP y el MP4 de iPod). Tiene perfiles de Dispositivos Apple, Dispositivos Microsoft y Dispositivos Sony. Y aparte puedes convertir en algun formato mas (pocos, pero bueno...). Hombre, muy completo no es, pero para formatos comunes como AVI y para PSP/iPod lo veo bien ;).

Salu2!!!

Cierto no tiene 64bits... me flipa q no saken algo decente para convertir los videos la verdad! pero bueno seguire buskando muxas gracias a todos!
Lleva windows "2 dias" con 64bit, mientras en linux hace ya años, todo en mi PC es 64bit, hasta el programa de chat. De todas formas con programas de 64bit tampoco te creas que vas a mejorar el rendimiento una cosa barbara, quizad no te suponga ni un 10% y segun que casos ni un 5%. El rendimiento es mayor si los calculos son 64bit, pero calculos con precision de 32bit mejoran pero hasta cierto punto.
Darumo escribió:Lleva windows "2 dias" con 64bit, mientras en linux hace ya años, todo en mi PC es 64bit, hasta el programa de chat. De todas formas con programas de 64bit tampoco te creas que vas a mejorar el rendimiento una cosa barbara, quizad no te suponga ni un 10% y segun que casos ni un 5%. El rendimiento es mayor si los calculos son 64bit, pero calculos con precision de 32bit mejoran pero hasta cierto punto.

Hombre sobre todo q sea compilado y nativo 64bits la aplicacion :D, por cierto he encontrado esta web de http://www.64xsoft.com/
oONEOo escribió:Ya os contare q tal cone l Format Factory , gracias!, es muy triste esto de los 64bits... es q incluso a nivel profesinal hay poko...

Salu2

Sony vegas tiene versión x64, y las aplicaciones de coyote soft van al 100% tanto en x32 como x64
927PoWeR escribió:
oONEOo escribió:Ya os contare q tal cone l Format Factory , gracias!, es muy triste esto de los 64bits... es q incluso a nivel profesinal hay poko...

Salu2

Sony vegas tiene versión x64, y las aplicaciones de coyote soft van al 100% tanto en x32 como x64

El Koyote no hace ninguna referencia en su web a q haya version de 64bits, me podrias confirmar?.

Gracias
oONEOo escribió:
927PoWeR escribió:

Salu2

El Koyote no hace ninguna referencia en su web a q haya version de 64bits, me podrias confirmar?.

Gracias

Yo no he dicho que tenga versiones x64, digo que las que tiene corren al 100% en x32 y x64 (usando estoy en Vista x64 el Free Ipod Video Converter y no me ha dado ningún fallo)
927PoWeR escribió:Yo no he dicho que tenga versiones x64, digo que las que tiene corren al 100% en x32 y x64 (usando estoy en Vista x64 el Free Ipod Video Converter y no me ha dado ningún fallo)

La verdad, eso pasa con el 90% de los programas decentes xD
También pasa eso con el Format Factory y como conversor de vídeo es mejor...

Saludos.
14 respuestas