Conversor DVD a DivX decente.

Buenas!!! Estoy pasando toda mi colección de DVDs originales a Divx para compartir en la CP 2007 en el caso de que vaya y la cosa es que estoy utilizando un programa llamado EasyDivx pero me tarda como una hora u hora y media y la calidad no es muy convincente. Conocéis uno más sencillo y mejor? Cuáles son los más utilizados?
Graciasss
AutoGordianKnot. Eso sí, no vas a reducir el tiempo de compresión.

Saludos
Estoy probando ese programa que me has comentado, pero no sé como peudo hacerlo para seleccionar un dvd completo, o que me autoseleccione los ficheros VOB que corresponden a la película, ya que me los hace seleccionar uno a uno y creando archivos diferentes. Alguna idea?
Estos son los pasos básicos a seguir para un paso de dvd a divx/xvid con Auto Gordian Knot exitoso:

1 - Necesitas quitar las protección del dvd original, para lo que te recomiendo el DVD Decrypter. Con este podrás extraer la peli únicamento o todo entero.

2 - Con AutoGK en input file selecciona el archivo .ifo que se corresponda a la pelicula.

3 - Ahora toca elegir opciones:
Audio:
- Los que prefieras.
Subtitulos:
- Yo nunca lo uso, prefiero usar otros programas externos.
Tamaño:
- predefined y custom son la mejor opción si quieres meterlo en uno o varios cd's. Ambas opciones usan dos pasadas para codificar el video final.
- target quality sólo usa una única pasada y no podras controlar el tamaño final. ( Esta es la que uso yo personalmente al 100% y todo queda muy bien).
Opciones avanzadas:
- Pon la resolución que quieras (sólo ancho), el alto se calcula automaticamente.
- Codec el que prefieras (yo uso xvid)
- Audio mp3 vbr o ac3 original (este último para conservar el audio 5.1, recomendado)
- De subtitulo no marques nada.

Opciones ocultas:
Pulsa ctrl + f9 y aparece un panel, en principio no es necesario que cambies nada.

4 - Luego toca elegir el nombre de salida, añadir el trabajo y comenzar y en una rato tendras tu avi.

Espero que te sirva.
Que tiempos aquellos... XD por aquel entonces usaba DVDx y daba buenos resultados...
Muchas gracias rare :D!!!
Dices que los tienes originales, ¿no te sale mas rápido bajarte los dvdrips por torrent?.
JAPosti escribió:Dices que los tienes originales, ¿no te sale mas rápido bajarte los dvdrips por torrent?.

De todos modos, no todo ser puede conseguir por la red y es posible que tenga algunos que no se consigan por "hay" ;)
Claro, hay algunos que no andan por ahí, y los mios no ocupan 700 megas, sino un poquillo más y se ven mejor y conservan los códecs AC3 y DTS, ya que como son para compartir por red lan, se copian más rápido. Gracias de todas maneras por la ayuda.
9 respuestas