Conversor agendas Siemens <-> Nokia

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vereis stoy pensando en comprar una N-gage clasica, me la dejan los de amena por 59 euros, no tengo ke hacer contrato ni nada, es una oferta plan renove para prepago.
El caso es ke tengo ahora un sl55 y antes un s55, el caso es ke antes tenia un 7250i y mediante el Oxigen Phone Manager tuve ke meter todos mis contactos a mano en el para luego pasarlos al 7250i.
¿Existe algun conversor de agendas ke pase de siemens a nokia y viceversa? es ke el siemens data suite te deja los contactos de la agenda en un archivo de texto ke puedes leer con el notepad o wordpad, pero el oxigen no hay dios ke lo kea ya ke son datos binarios, ¿sabeis alguien si existe algun programita ke convierta las agendas para poder importarlas de un siemens a un nokia y viceversa?
Gracias.
y digo yo... no será más fácil copiar los contactos desde sl55 a la sim, y de la sim a la ngage?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Claro y tu te crees ke eso no lo he intentao yo ya [qmparto]
Es ke tengo mas del doble de contactos en el tlf de lo ke me caben en la sim,y tu diras ke lo haga en 2 tandas no? pues no, porke habria ke ir de uno en uno copiandolos a la sim (solo da opcion a copiarlos de uno en uno o todos de golpe) y seria una ruina.
esto... papel y boli... o no tengas tantos amigos, tú verás. Si te cuesta menos ir borrando a los ke sobran e ir pasando a papel y boli hasta ke te keden 120 o los ke entren. Enga, no seas perezoso, y ármate de pap.. paciencia.
Yo ya he metido TODOS los contactos en la agenda tres veces.

Si es que soys unos perros XD[poraki]
Pos yo tuve que renovar forzosamente mi ngage hace un mes y simplemente no meti ningun contacto ya que a los 3 numeros que mas suelo llamar los marco (me los se de momoria) y el resto ya los iré añadiendo asi de paso hice limpieza de contactos que tenia un carro de ellos que usaria 1 o 2 veces
Yo tambien estuve en tu misma situacion. Tenia un s55 y cuando me compre la n-gage me encontre con el problema de tener que pasar la agenda.
Sabes como lo hice al final? usando el bluetooth!!!
El siemens tenia una opcion para enviar los contactos por bluetooth, y solo tuve que aceptar la conexion en la n-gage. La conversion no fue del todo perfecta, pero con un par de retoques... agenda nueva!!! [fumando]

Eso si, no recuerdo si tuve que ir pasandolos de uno en uno o pude hacerlo de una vez... de todas maneras creo que es mejor que el metodo del "papel y boli" que comentan por ahi arriba.
Bueno, si lo pruebas ya contaras como te ha ido.

SUERTE!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias aldufer, es lo ke necesitaba oir, ese metodo si me resulta factible, porke aunque el SL55 no tenga bluetooth con el siemens data suite puedo pasarle los contactos a mi otro S55 (ke tp son muchos, solo unos cuantos nuevos) y luego mediante esa opcion enviarlos a la ngage por bluetooth [sonrisa]
Por cierto, ese proceso es de uno en uno o te da la opcion de enviarlos todos de golpe?
Gracias.
Confirmado chufirulo: SE PUEDE HACER DE UNA VEZ!!!!

Es muy sencillo, con el BT activado, tienes que entrar en la agenda del siemens y desplegar el menu "Opciones->Enviar/impr...->Todo por BT"

Venga, SUERTE!!!
aldufer escribió:Confirmado chufirulo: SE PUEDE HACER DE UNA VEZ!!!!


lo que hace la gente por librarse del papel y boli... Venga! No seáis gandules! [burla2]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora necesito volver a hacer una copia de mis contactos en la memoria interna del ngage a mi pc, porke voy a hacer un hard reset y kiero fundirlo todo para ke no me de problemas.
EL caso es ke me costo la misma vida meter los contactos y kiero copiar el archivo de contactos de la memoria interna a la mmc para pasarla por USB al pc (no tengo BT en el pc).
¿Como puedo enviar el archivo dsd la memoria interna al mmc? tengo el flexplorer pero no me da la opcion de hacerlo. ¿Alguna idea por favor?
10 respuestas