Conversión de 32 a 64 bits Windows 7

Hola a todos,

Veréis, me compré un PC hace unos 7 meses y fui tan estúpido de no comprar junto con él un sistema operativo Windows 7 64 bits original. En su lugar metí un W7 32bits que descargué de una página.
Pues bien ahora he decidido dar el salto al sistema original y aunque lo tengo, no puedo hacer la conversión de 32 a 64. Creo que el problema es que el sistema que descargué, tiene como país de origen los Estados Unidos y al intentar ejecutar mi verisón de España no me deja.
He estado probando de formatear el disco, pero lo cierto es que o no me deja o no sé hacerlo. Así que si alguien pudiera decirme qué pasos he de seguir, lo agradecería enormemente.
Saludos
No puedes actualizar de 32 a 64. Tienes que hacer una instalación limpia de 64. Arranca desde el DVD y haz la instalación desde ahí, borra la partición donde tengas instalado el SO, guardando antes eso sí todo lo que quieras salvar.
Como te dice Ginger_Fish_109 no hay ningún modo de "convertir" de uno al otro, son dos SO's independientes. Si ahora quieres el otro no te queda más remedio que formatear e instalar el nuevo.
¿Qué hardware tiene tu equipo?, quizás no valga la pena pasar a 64 bits si te va bien el que ya tienes.
3 respuestas