Conversacion con UPS y SAT

Me gustaria dejar nota acerca de la conversacion que tuve ambos servicios para la recogida de mi consola.

Resulta que debido al problema de las 3 luces rojas me puse en contacto con el SAT y sin alargarme en la conversacion me dijeron que me darian una consola reparada distinta a la mia (en ningun caso una nueva) ya que la mia al llegar la dejan para reparar y para no demorar tiempo me dan una reparada.Mi cuestion debido a esto es si este procedimiento es legal y desde luego a mi me dejo estupefacto el hecho de tener una consola de otro usuario.

La otra conversacion con UPS fue curiosa ya que el encargado de tomarme los datos me dijo que poca gente llamaba para el tema de recogida de consola.Para mi es extraño puesto que he leido en el foro mucha gente con este problema.

Espero que podais aclararme estas dudas.GRACIAS
Suele ser raparacion, sustitucion por una nueva o de iguales caracteristicas.. si te dan una de iguales caracteristicas es decir.. lo que dices que te van hacer... no te dan una nueva, ni la tuya reparada sino una en iguales caracteristicas que las tuyas.. es decir una reparada.
Con Playstation pasa exactamente lo mismo, recibes otra consola pero en perfectas condiciones y con cables y mando nuevos, ademas de la garantia por supuesto
mientras q funcione...
La consola que te dan es reparada,nunga nueva y sobre UPS la consola te la llevan a tu casa no la tienes que recoger,por eso la gente no llama para recogerla,por que saben que se la llevan a su casa.por lo menos a mi me lo hicieron a si
5 respuestas