conversación con sat de wannadoo

buenas, ayer al final me tuve que reir. Desde hace cosa de un mes mi conexión adsl con wannadoo va como el culo. Se cae cada dos por tres y me coge unas velocidades de risa. He llamado bastantes veces y nunca me resuelven nada pero ayer ya fue la risa.
Me conecto con un router que tiene 2 máquinas pinchadas mediante el switch que lleva incorporado.

Conversación:

yo: le explico el problema
operador: vamos a hacer unas pruebas
yo: vale (ya empecé a reirme)
operador: ¿cuantas máquinas tiene conectadas al router?
yo: 2 máquinas.
operador: pues apague una
yo: :-? ¿Para qué?
operador: por que para realizar las pruebas solo tiene que haber una máquina encendidad
yo: [qmparto] ¿va en serio?
operador: si
yo: mira verás, es que mis máquinas no tienen nada que ver. Puede estar encendidas para que tu hagas las pruebas que necesites. Lo único que importa es que el router se conecte.
operador: yo solo estoy siguiendo el procedimiento que tengo delante.
yo: (como los burros, a lo cual ya empecé a mosquearme y a reirme a la vez de lo inepto que era) vale vale, voy a apagar una máquina ([carcajad] )
.....
ya está
operador: vale ahora en la máquina que ha dejado encendida vaya a panel de control....
yo: pues va a ser que no
operador: por qué?
yo: pues por que es linux y aquí no te va a servir el guía-burros que tienes delante
operador: (pensativo, supongo)
yo: oye estás ahí?
operador: si, bueno entonces supongo que el problema es el router que está roto.
yo: (tengo 2 routers y los dos tienen el mismo problema de conexiones y sé a ciencia cierta que están funcionando bien[qmparto]. El caso es que aquí ya me mosqueé) Tú no tienes ni puta idea de redes verdad!!!!???? cawento [+furioso]
operador: sólo sigo el procedimiento.
yo: o sea que no tienes ni idea
operador: si
yo: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno pues pásame con el que está por encima de ti o con alguien que si sepa.
operador: yo soy el único responsable de la llamada
yo: ¿cómo? [uzi]
operador: lo único que puedo hacer es tramitar un cambio de router por uno nuevo.
yo: (me quedé pensando un momento y pensé) vale, tú envía el router (pa ná)
operador: alguna cosa más?
yo: no (carapene)

Así que lo que hice fue llamar automáticamente para tramitar la baja. Entonces se puso un notas que por lo menos este si que parece que sabía. Lo triste es que para que te hagan caso tienes que amenazar con la baja. Al final he conseguido 1Mb por 10 euros durante un año, setiembre gratis y un router nuevo. Y el viejo lo va a devolver rita [poraki] Yo no sé nada de ese router [666]

De todas formas me voy a dar de baja en cuanto pase setiembre. Anda y que les den.
mariotwsh escribió:Así que lo que hice fue llamar automáticamente para tramitar la baja. Entonces se puso un notas que por lo menos este si que parece que sabía. Lo triste es que para que te hagan caso tienes que amenazar con la baja. Al final he conseguido 1Mb por 10 euros durante un año, setiembre gratis y un router nuevo. Y el viejo lo va a devolver rita [poraki] Yo no sé nada de ese router [666]

De todas formas me voy a dar de baja en cuanto pase setiembre. Anda y que les den.

La verdad es que son unos ineptos.

Yo les dije que mi router no funcionaba (mentira) que me mandasen otro o me daba la baja... :p

El router apareció en menos de 1 semana...Evidentemente yo tampoco devolví el "estropeado" [sati] [sati]


Un saludo [bye] [bye]
buzz, esos funcionan bajo check list. Eso solo funciona con gente que no tiene ni zorra de nada.

Me recuerda a los manuales de la tele

No funciona el volumen
¿A probado de subirlo?
es absolutamente normal que te traten asi porque el que te atiende es un teleoperador. wanadoo (y todas) tienen subcontratas de TELEMARKETING no de ingenieros ni de informaticos, si no te gusta siempre puedes darte de baja pero no le pidas peras al olmo.

saludos


EDITO: no se, habra gente que no lo sabe pero si a un teleoperador que le esten escuchando, no sigue el "guion para burros", se lleva una advertencia, y si sigue asi termina en la calle. wanadoo dice con esto se resuelve todo, o lo sigues o vas la calle.
Rammstein escribió:EDITO: no se, habra gente que no lo sabe pero si a un teleoperador que le esten escuchando, no sigue el "guion para burros", se lleva una advertencia, y si sigue asi termina en la calle. wanadoo dice con esto se resuelve todo, o lo sigues o vas la calle.
Muy cierto, si es que la culpa no es de los operadores, sino de quien les pone ahi como borregos, a hacer un trabajo que no saben hacer. Pero claro, tener a gente que entiende atendiendo eso, costaria bastante mas pasta XD
bienvenido al club!

Cojete mi banner (que previamente habia cojido yo de wanadoo)

Ese el de wanadoo, tu no has visto el de telefonica, cuando le cambie a una persona un router normal por uno wifi, que creo que son peores aun.



_hola, llamo para que me digan los datos de conexion ya que me he cojido un router inalambrico y al mirar la configuracion en el antiguo me sale la contraseña con asteriscos y no puedo leerla.

-De que color es el router?

-Como?

-El aparato con el que se conecta a internet de que color es?

-Eso a usted no le interesa, yo le estoy diciendo que me diga mis datos de conexion a internet, que yo ya me lo configurare

-Digame su numero de telefono.

-xxxxxx

-pero me sale usted como navegando

-No, yo no estoy navegando.

-Si, si lo esta.

-NO; ESTOY CON EL ROUTER ANTIGUO QUE NO ES WIRELES CONNECTADO A INTERNET; NO ESTOY NAVEGANDO.

-Pero usted no tiene problemas con su conexion

-Se lo estoy diciendo, no tengo, solo quiero saber mis datos para configurar el router nuevo en otro pc y desconectar el viejo y cambiarlo, el estar conectado o no es indiferente¿

-Pero para configurarlo

-Aver que yo ya se configurar un router, le estoy diciendo que me de mis datos de conexion, yo le digo los 3 ultimos digitos de la cuenta bancaria y usted me dice el nombre de usuario y la contraseña, no es tan dificil.

-Vale aqui tiene,




-Si, tenga xxxxxxx
yo estoy ahora currando en el sat de ya.com, y la verdad es que alli nadie tiene puta idea de nada.... nos dan un procedimiento a seguir, que yo personalmente me lo paso por... [carcajad] [( sólo uso "el manual" cuando alguien me pide configurar un mac (al no tener uno no sé dónde estan las opciones)]... y lo de linux... normalmente los sap no dan soporte para linux.... :(

Pd.: A mi cuando un tio me amenaza con darse de baja, me parto la caja por dentro y le digo alegremente que tiene que hacer para darse de baja:P


la verdad es que esto del sat... es de risa [qmparto]
pues a mi me da igual que el que te atienda no tenga ni puta idea. Es el que da la cara y punto y si se tiene que ganar unos gritos que se joda. Si no le gusta que coja a su jefe y le diga que están dando un servicio de mierda por que no tienen ni puta idea de lo que están diciendo.

Ah, y yo no pedí soporte de linux, mi máquina linux no tiene ningún problema, y la de windows tampoco. Ni siquiera los routers tenían un problema joder. El problema estaba fuera.
mario, lo de que se lleven los gritos y tal, creeme que les resbala, es mas en muchas ocasiones se pone el mute y a veces hasta el speaker y varios operadores se rien del mosqueo del cliente.
esto no ocurre con gente educada porque obviamente se merece todo el respeto del mundo.

sobre lo de que el problema no esta en el S.O., nadie te dice lo contrario, lo unico que te dicen es que, o pasas por todos los pasos que un teleoperador tiene que seguir PARA NO PERDER SU TRABAJO, o no te atendera, no hay vuelta de hoja, se que es una mierda, pero es lo que hay

saludos
9 respuestas