convalidacion inglés CFGS

hola, estoy estudiando 2º de CFGS de análisis y control de calidad, tenemos la asignatura de inglés y he solicitado que me la convaliden con el B1 de la EOI, alguien lo ha hecho y sabe si la convalidan?

un saludo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo estoy en un caso semejante al tuyo, estoy haciendo el superior de secretariado y tengo Inglés que la dí en el superior de prevención y de momento no me han dicho nada de si me la convalidan y ya he hecho todos papeles.

Creo que a tí no te la convalidarán ya que no es un inglés de un ciclo a otro ciclo
ya, pero aun asi es un titulo oficial y de un nivel a mi juicio superior a lo que se estudia... ya veremos. no es que me suponga un problema la asignatura, pero son un par de horas a la semana que me quito que me vienen bastante bien, a ver si alguien mas comenta algo
En mi clase hay muchos con Baxiller y realmente nadie lo ha preguntado, son estudios diferentes que se rigen por diferentes sistemas, estaría bien que nos lo quitasen jejeje, en que instituto estudias tu ciclo¿?
bachiller?? yo el ingles que digo es el nivel intermedio de la escuela oficial, no el de bachiller! estoy en el blasco ibañez
Aaaa eso es diferente, no se, esta mañana me he acercado al de orientación y le he dejado mis preguntas y me ha dicho que me llamará, por cierto se encuentra en el primer piso de ese insti,,,(jajaja vamos al mismo si es el de la Av. regne de valencia.
bueno finalmente si me lo han convalidado, por si a alguien le puede interesar
6 respuestas