Controles PGR3

Vereis, es que no me adapto a jugar con los gatillos como acelerador/freno. No hay ninguna forma de poder ponerlo en el otro stick??, es que siempre he jugado asi en los juegos de conduccion.
Ahora mismo no puedo mirarlo pero juraria que si se pueden modificar los controles en las opciones de juego, aunque a mi me encanta que el acelerador funcione con el gatillo, me recuerda a cuando jugaba al scalextric XD
Tambien lo puedes modificar en el menu de la consola y ya tendras esa configuracion en todos los juegos de coches.
Pues palabra que no veo como. Si alguno lo puede mirar mas a fondo, le estaria gradecido.

EDIT: he vuelto a mirar, y no veo la forma, creo que solo se puede usar para el manejo de las camaras :(, vaya cagadilla si es asi.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si q se puede. en el menu principal -> mas... -> controles. o algo similar. weno, ahi se puede cambiar lo q sea. yo cambie la direccion de usar los sticks a usar la cruceta
Ya esta, mira que soy torpe ehh, es que emestaba liando con los controles. Muchas gracias tios, sois los mejores ;)
No pensais que los menus son un poco desconcertantes en este juego? nose, no lo acabo de ver claro todo, estaba todo mas limpio y claramente expuesto en el 2. Sera la falta de costumbre....
Panex escribió:No pensais que los menus son un poco desconcertantes en este juego? nose, no lo acabo de ver claro todo, estaba todo mas limpio y claramente expuesto en el 2. Sera la falta de costumbre....
tienes toda la razon, los menus con tal de ser "originales" la han cagado con ellos, podian ser bastante mas claros y directos.
7 respuestas