Controles de xbox 360 en la xbox clasica

Me encontré con esto, quizá sea de su interés, yo soy feliz con mis controles con cable


Fuente
Interesante..sobre todo por el hecho de ser inalámbrico,mi perrita me a dado varios sustos pasando por los cables.

Espero...que no sea tan caro. [hallow]
Muy interesante pero veo que no esta a la venta, que tiene uno que hacerlo con arduino, y supongo que habra que tener conocimientos de soldadura y programacion para poder hacer un cacharro de esos.
@taservec

Tienes razon,es un proyecto OpenSource...

Igual las soldaduras no son dificiles,son puntos bastante visibles,lo que no se como encontrar son los conectores del mando a microusb y el PCB donde van puestos los ProMicro :-? :-? :-?

Igual yo tengo un mando logitech inalambrico que ni uso,pero quiero uno de 360 [+risas] [+risas]
@XEstebanEdgeX

Aqui esta el PCB

No me parece nada barato
PCB + Componentes + Arduinos + xbox wireless receiver + xbox 360 controles
@cabronfeo

Estas cosas nunca son baratas,pero vale la pena,en lo que gastar en un mando original y poco más tienes todo.

A mí solo me faltarían los PCB. XD
Yo se lo he encargado a mi sobrino, y sale por 25/30€ hecha con 2 arduinos y 2 cables xbox>arduinos
Tomax_Payne escribió:Yo se lo he encargado a mi sobrino, y sale por 25/30€ hecha con 2 arduinos y 2 cables xbox>arduinos

Por eso precio esta muy bien, si tuvieras los links de lo que has comprado, incluso me animaria a probarlo, pero estuve mirando y no me aclare mucho sobre todo la parte de programacion.. :-?
@taservec
Pues ni idea, lo mira él, y yo pago, es lo que tienen los encargos. Le doy un toque y que se pase a ver.
Tomax_Payne escribió:@taservec
Pues ni idea, lo mira él, y yo pago, es lo que tienen los encargos. Le doy un toque y que se pase a ver.

No pasa nada, veo que esta fuera de mis posibilidades.
El dia que lo acabes ya contaras que tal funciona .
Buenas,

Os dejo un vídeo del este fantástico OGX360. Para mi vale mucho la pena, es un lujazo poder conectar tanto mando a la xbox. :)

https://www.youtube.com/watch?v=48w1tk_CThw
@Anto_land pues el precio varia mucho depende si te lo haces tu o lo pides a alguien. Esto no se vende en tiendas. Si necesitas asesoramiento escríbeme por privado.
14 respuestas