Controles anti-droga en el trabajo

Alguien sabe si existen? Habeis pasado alguno?

Que miran?
ufff dudo mucho que los hagan, y si los hacen seguro que te avisan antes, pero aun así en algunos trabajos específicos quizas los hagan, pero no creo que para la mayoria de trabajos lo hagan, eso si, si te enteras de que en tu curro los hacen, ya puedes ir dejando los petas tres mesecillos antes xDDD..
Solamente con el analisis de sangre ya detectan si has fumado porros o no, asike no hace falta un control anti droga completo para que te "pillen"

salu2
Depende la empresa y el trabajo que desempeñes.Por ejemplo en Iberia,no solo a los pilotos si no a todo el personal que trabaja alli.Ha un compañero mio le hicieron un control sorpresa y se fue a la puta calle porque encontraron restos de cocaina en la sangre. ¬_¬
Yo los he pasado, normalmente justo el primer día de curro después de vacaciones, y lo único que me han hecho es un analisis de orina, el cual no hace falta que estés en ayunas. Se hace por sorpresa, claro está, llegas y te dicen "al hospital, al psicotrópico".

Eso sí, o falla más que una escopeta de feria o sólo miran según el caso.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo pensaba que el consumo privado era completamente legal. Otra cosa es llegar flipando a la oficina...
gojesusga escribió:Solamente con el analisis de sangre ya detectan si has fumado porros o no, asike no hace falta un control anti droga completo para que te "pillen"

salu2

mas que control antisangre ya espero que no hagan pq no creo que haya nada mas basto o al menos eso espero.

Es muy triste que te puedan hechar del trabajo por haber hechado un par de petas y haberte podido quedar a pesar de haber saqueado las licorerias de la zona.

Seguro que hay trucos para pasar los tests, el otro dia vi osoque para la orina....
y de cuanto tiempo atrás pillan en los análisis? Porque yo para repartir en telepizza me hicieron un reconocimiento médico y análisis, y tenía bastante miedo. Esa misma noche me engaché una buena.
Bueno, a ver, existen unos liquido especiales, de los cuales tienes que tomar un tapón 4 horas antes del control, y sales totalmente limpio, te lo aseguro pq lo he puesto en practica, limpia hachís maria y coca, bueno, el caballo y todo eso no lo se, tampoco me interesa
en la mayoría de trabajos "corrientes", es decir, no astronautas, pilotos, sexadores de pollitos X-D ; lo máximo que hacen es el analísis rutinario por la mútua cada año. y si te encuentran substáncias en la sangre, es algo confidencial. de hecho la empresa no sabe los valores del análisis, tan solo si eres apto para desempeñar el trabajo, o no. simplemente eso.
No habeis visto Gattaca? La cosa es echarle imaginación XD
chinote... ese líquido es legal? En qué consiste? Infórmanos anda.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sí que los hay, conozco a uno que en la empresa que trabaja para la construcción cada lunes le toca orinar en el vasito y comprueban si toma o no sustancias.

¿Veis la lógica de todo ésto?, es que luego suben a los andamios y van con el colocón y luego se caen, ya son responsabilidades y un gran marrón.

Ya sé que por ésa regla de tres, en los almuerzos no se debería de dar vino porque para efectos es hasta "peor" en cierto sentido pero al fin y al cabo lo hacen por tu bien.

No pierdes ni un minuto.
En el ejercito te hacen analiticas cada cierto tiempo y la verdad es que la cosa es seria.

Si das positivo te hacen un seguimiento de unos 6 meses en el cual te hacen 3 analiticas mas y si en todas esas analiticas das 3 positivos te habren un expediente administrativo, te hechan a la calle y creo que te puedes ir olvidando de entrar a cualquier otro empleo del estado tipo guardia civil.

Eso si, si solo das positivo una vez y luego en las siguientesw no das positivo se te borra ese que has dado y aqui no ha pasado nada (esto entre comillas, ya que no se como pero siempre se entera todo el mundo de quien ha cantado).
a mi en orina me dio positivo un martes por la mañana y eso que mi cumpleaños fue el sabado XD
Al parecer depende que sustacia dura mas o menos en el organismo.
me dijeron que la coca duraba 6 en la orina y el doble en sangre.
Pero lo restos porque los sintomas ya desaparecierón el domingo por la mañana.
Parece que como esto siga asi uno no podra hacer lo que quiera el fin de semana.
Chilled escribió:chinote... ese líquido es legal? En qué consiste? Infórmanos anda.

Pues chilled, es un liquido amarillento, casi insaboro, y bueno.. ., pues lo dicho, te tienes que tomar un tapón, como si fuese un jarabe.

Yo lo he tomado 4 o 5 veces, al principio tenía que ir a una parafarmacia que había en el centro de Barcelona, pero ultimamente lo he visto a la venta en varios grows(tiendas que venden todo lo relacionado con la marihuana).

En el salon que hicieron aquí en Barcelona, creo que en Enero, no recuerdo bien, del cannabis, había un par de casas que lo patrocinaban.

El nombre no te lo puedo decir pq no es solo uno, hay varias compañías que lo hacen
15 respuestas