Controlar ordenador de casa de forma remota sin abrir puertos

Hola, me gustaria controlar el ordenador de casa desde el curro (ver que tal va el emule, torrent, etc...) pero usando algun metodo totalmente transparente (¿puerto 80?) para evitar que los firewalls del curro bloqueen la salida.

¿hay alguna forma?

VNC no me sirve, creo que usa un puerto especifico y se bloquea.

Tampoco me gustan sistemas tipo "LOGMEIN".

Gracias!!!
Has probado con el Dameware, no te puedo asegurar en q puerto trabaja, pero si que funciona bastante bien, lo utilizan los técnicos en mi curro y les va de perita.
Xq no te gustan los pogamas tipo logmein??yo lo uso iibsa de maravilla..la pena esq no lleve un ftp incorporado la version gratuita..aunq creo q me creare uno..q listo que soy [looco]
Principalmente porque lo han capado en mi curro. Aparte de que me parece bastante inseguro que cualquiera pueda accedera mi ordenador (los trabajadores de logmein o algun hacker podria robar las claves y entrar en mi ordenador haciendo lo que se le antojase).
En eso tienes toda la razon...vale,decir que yo no lo uso tmpc [tomaaa]

Para saltarte los capados de la empresa usa la direccion q te mande x privado..ahh y que no te vean!!

T la mando x privado..no valla aser q el d sistemas..m controle :P

Salud!!
Ese mismo iba a decir yo :P
hola,
prueba el Hamachi que es gratuito, esta son algunas de sus características:

"puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores.

Gracias a Hamachi puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, además de poder utilizar archivos compartidos o enviar archivos de un PC al otro. Todo y como si estuvieran conectados físicamente en la misma red local.

La conexión que establece Hamachi no se ve afectada por cortafuegos, routers u otros elementos presentes en la red, de hecho crea una "nueva" conexión (si vas a "Conexiones de red" la verás).

Uno de sus principales usos es para juegos. Hamachi, al crear una red local virtual, permite jugar contra otro amigo en juegos que sólo tienen modo de juego LAN. Incluso también permite jugar sin problemas en aquellos juegos que sin Hamachi se ven bloqueados por tu router u otro problema de red."

y esta es su web:

http://www.hamachi.cc/
7 respuestas