CONTROLAR MI EMPRESA

Hola gente.
Probe el revealer keylogger y quede muy satisfecho con el.
En mi empresa tengo un servidor y 10 ordenadores, que hay en el mercado para poder controlar todo lo que escriben, los e-mails, webs vistadas (el tiempo que estan conectado), desde el ordenador del server. Digamos que desde el principal controlar a todos los demas.

Gracias.
George_Stobbart está baneado por "Clon-troll"
wah_wah_69 escribió:¿Y eso es legal?

+1 a no ser que tengan firmado el papel de proteccion de datos de la empresa y el uso de internet, ya que en mi empresa monitorizamos un poco el uso de internet para que no sea el indebido
No, no es legal.
Si quieres controlar los accesos a la web instala filtros que restrinjan el acceso a ciertas páginas o a páginas qeu culmplan ciertas condiciones, pero lo de un keylogger es harto ilegal.
Como te pillen se te cae el pelo. Es mas deseo fervientemente que te denuncien por esa actitud.
¿Y que pasa? ¿Quieres una galleta?
noentiendero escribió:¿Y que pasa? ¿Quieres una galleta?
venzuan escribió:No, no es legal.
Si quieres controlar los accesos a la web instala filtros que restrinjan el acceso a ciertas páginas o a páginas qeu culmplan ciertas condiciones, pero lo de un keylogger es harto ilegal.
Como te pillen se te cae el pelo. Es mas deseo fervientemente que te denuncien por esa actitud.

1º No creo que se ilegal.
2º El pelo tranqui, puedes dormir tranquilo que no se me va a caer.
3º Si la gente trabajase, que para eso le pago, no haria falta estas cosas.
GRACIAS.
genitortuga escribió:Hola gente.
En mi empresa tengo un servidor y 10 ordenadores, que hay en el mercado para poder controlar todo lo que escriben, los e-mails, webs vistadas (el tiempo que estan conectado), desde el ordenador del server. Digamos que desde el principal controlar a todos los demas.

Gracias.

Esto significa que NO CONFIAS en tus empleados, es una lastima la verdad.
RESBALADOR escribió:
genitortuga escribió:Hola gente.

Gracias.

Esto significa que NO CONFIAS en tus empleados, es una lastima la verdad.

No, no confio en algunos en otros si y no se lo e puesto.
De todas formas el programita me a dado la razon.
Miralo por el lado bueno, ahora en el paro tienen mas tiempo para navegar y chatear.
Gracias
solo hay que ver la calidad su web

http://es.geocities.com/webpaquete/
Completamente ILEGAL, si alguno de tus empleados te denunciase te caeria una sancion bastante importante.
George_Stobbart escribió:solo hay que ver la calidad su web

http://es.geocities.com/webpaquete/

No es ninguna maravilla, pero tiene su uso.
Y para lo que hay que transmitir sobra.
P.D.: UNA COSITA, EN ESTE HILO E PEDIDO AYUDA SOBRE UN TEMA.
NO UN JUICIO ETICO Y MORAL, NI MUCHO MENOS QUE LA GENTE
OPINE TONTAMENTE SOBRE ALGUIEN AL QUE NO CONOCEN.
Gracias.
A mí me ha hecho gracia el titulo, "CONTROLAR MI EMPRESA", encima en mayúsculas xD
rikimaru123 escribió:A mí me ha hecho gracia el titulo, "CONTROLAR MI EMPRESA", encima en mayúsculas xD

Me alegra saber que el titulo es gracioso.
Joer, como os pasais... si es su empresa, sus ordenadores, y les está pagando las horas en las que está allí entiendo que quiera asegurarse de que todo lo q hacen sea "bueno", eso si, 'espiar' de esa manera también me parece un poco heavy... Al fin y al cabo si uno no hace su trabajo bien y a tiempo... al paro, q fijo q en la calle hay miles q saben hacer lo mismo e incluso mejor...

Instala filtros, o "canguro.nets" para dar x culo a quien quiere conectarse donde no toca, y avisa... el buen rollo trae buen rollo...

¿no?
genitortuga escribió:
rikimaru123 escribió:A mí me ha hecho gracia el titulo, "CONTROLAR MI EMPRESA", encima en mayúsculas xD

Me alegra saber que el titulo es gracioso.

En serio, es gracioso, después de apagar el ordenador todavía me daban espasmos de risa.
¿Has probado lo de hablar con tus empleados y eso? O ya pasamos del "sospecho"...al ataque directo. Legalmente te puede caer una sanción importante, aparte de que tienes colgadas fotos en tu superpágina que si te pones chulito con tus empleados pueden hacerte bastante daño. No se, ir así por la vida no trae nada bueno, en serio, habla con los empleados que sospeches que no rinden en su trabajo.

Por otra parte, te diré que el 99% de la gente que trabaja delante de un ordenador no está siempre siempre trabajando. A veces gusta distraer la mente mirando otra cosa, y después retomar el trabajo. Créeme en promedio te sale rentable que estar 8 horas mirando únicamente lo que tienen que hacer.

ByEs [buenazo]
Sigo pensando que es una pena la verdad. Yo si fuera el Jefe, antes de contratar a empleados, les entrevistaria para ver como son, si me caen bien, etc...

Anda y no confiar en tus empleados.

¿y que pasa si miran internet? ¿que pasa si entrar en EOL? ¿SON TUS EXCLAVOS O QUE MIERDAS?

Que pasa, que si trabajas en una oficia, y estas currando, no puedes ni parar 5 min con un cafe o algo? TIENEN QUE ESTAR EL TIEMPO QUE CURREN TODO EL RATO? COMO MAQUINAS? Nada mas ver lo del keylogger, me encantaria decirselo a tus empleados, para que te denunciara. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que tú creas que no es ilegal no quita que lo sea, que lo es y mucho.

Tu dices que has escrito para que te ayuden y no quieres ningún juicio moral y tal y tal pero las personas de este foro están en todo su derecho de no querer ayudarte y decirte lo que piensan de tu actitud y tus formas de actuar con la gente.

Me gustaría que te denunciasen y se te cayese el poco pelo que tienes, lástima que entonces no ibas a venir a contárnoslo, ¿verdad?
Lorauron escribió:Que tú creas que no es ilegal no quita que lo sea, que lo es y mucho.

Tu dices que has escrito para que te ayuden y no quieres ningún juicio moral y tal y tal pero las personas de este foro están en todo su derecho de no querer ayudarte y decirte lo que piensan de tu actitud y tus formas de actuar con la gente.

Me gustaría que te denunciasen y se te cayese el poco pelo que tienes, lástima que entonces no ibas a venir a contárnoslo, ¿verdad?

+1 Que el mod cierre el post, que esto va a ir a peor. Aqui somos legales, no nos gusta espiar a la gente.

SALUDOS
Crosseagle escribió:Joer, como os pasais... si es su empresa, sus ordenadores, y les está pagando las horas en las que está allí entiendo que quiera asegurarse de que todo lo q hacen sea "bueno", eso si, 'espiar' de esa manera también me parece un poco heavy... Al fin y al cabo si uno no hace su trabajo bien y a tiempo... al paro, q fijo q en la calle hay miles q saben hacer lo mismo e incluso mejor...

Instala filtros, o "canguro.nets" para dar x culo a quien quiere conectarse donde no toca, y avisa... el buen rollo trae buen rollo...

¿no?

El problema es que si uno de sus empleados, por ejemplo, tiene que pagar un recibo por internet pq si no al dia siguiente le cortan la luz, y lo hace desde el ordenador del curro, su jefe automaticamente tendria acceso a su cuenta del banco. Que vaya a robarle o no, no me pareceria nada bien, si yo estuviese en el papel del empleado.

Desde luego a mi no me parece normal.
Sin querer entrar a valorar si resulta etico o moral instalar este tipo de aplicaciones... existe otras alternativas no tan heavys.

¿Has replanteado la posibilidad de instalar algún proxy? De esta manera podrías ver las URLs que visitan al igual que los correos entrantes/salientes sin dañar la privacidad de tus empleados.

En cuanto a lo que hacen o dejan de hacer en sus equipos... no se que tipo de privilegios tendrán pero no hay nada como unos bien capaditos con el fin de que no puedan instalar ni ejecutar nada que no seá necesario en sus labores diarias.

Si alguno quiere instalar/ejecutar algo que no tuviera relación con su trabajo debera pedirte permisos por lo que no hay problema ¿no?
Y en cuanto a internet; como en todo momento desde proxy puedes visualizar las URLs, en el momento que veas que algun@ se desvia de su labor le deniegas el acceso a internet o capas las páginas que visite xD

Al margen de esto; instalar ese tipo de aplicaciones no me parece la mejor salida.
Por otra parte; si mandas un correo a modo de circular a tus empleando indicando el uso de esta aplicación no estás cometiendo ningún delito pues tú das por sentado que ellos sabé la existencia de dicha aplicación en sus máquinas.
Usar dicha aplicación sin conocimiento de los empleados SÍ es un delito pues puedes acceder a datos bastante sensibles (CCC por ejmplo.)
He llamado al 112 y me han dicho que van de camino
(es coña)
Pero esque si, si uno de ellos hace algo privado o mete una cuenta del banco y le robas... ya sabemos a quien ir =)
Suscribo al 100% el comentario de worfi.
Trabajo en una entidad bancaria y cuando no quieren que accedamos a ciertas páginas, las filtran y listo. No me ofende que me denieguen el acceso a ciertos sitios en internet.
Me ofende la idea de que alguien vea todas las pulsaciones de teclado que hago. Incluidas mis claves de bancos y demás servicos privados.
Lamentable me parece, además de todo lo que habéis comentado, que un empresario de este país no sepa ni escribir correctamente y que cometa faltas ortográficas escalofriantes.
enekomh escribió:Es ilegal.
http://www.dsabogados.com/wordpress/?p=30

Teneis razon es ilegal, ya los e quitado. Mejor cambio de plantilla.

Gracias a los que se han portado correctamente en el post.

RESBALADOR escribió:Sigo pensando que es una pena la verdad. Yo si fuera el Jefe, antes de contratar a empleados, les entrevistaria para ver como son, si me caen bien, etc...

¿y que pasa si miran internet? ¿que pasa si entrar en EOL? ¿SON TUS EXCLAVOS O QUE MIERDAS?

Que pasa, que si trabajas en una oficia, y estas currando, no puedes ni parar 5 min con un cafe o algo? TIENEN QUE ESTAR EL TIEMPO QUE CURREN TODO EL RATO? COMO MAQUINAS? Nada mas ver lo del keylogger, me encantaria decirselo a tus empleados, para que te denunciara. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Resbalador los deditos te los metes por donde ya sabes.
jajaj se ha acojonado que ha borrado todo el contenido del ftp de su web por si lo denunciamos
genitortuga escribió:

Teneis razon es ilegal, ya los e quitado. Mejor cambio de plantilla.

Gracias a los que se han portado correctamente en el post.

RESBALADOR escribió:Sigo pensando que es una pena la verdad. Yo si fuera el Jefe, antes de contratar a empleados, les entrevistaria para ver como son, si me caen bien, etc...

Resbalador los deditos te los metes por donde ya sabes.

El daño ya esta hecho ;)
Cuidado porque con eso de la web... se podria decir a geocities que le de los datos a la poli y zasca... pero me referiria a la IP
Eres un ser Despreciable, corrupto, cotilla... seguro que ya te has enterado de que una piva va a follar con su novio ¿no?

Ahí estamos! a meterle miedo >:)
George_Stobbart escribió:jajaj se ha acojonado que ha borrado todo el contenido del ftp de su web por si lo denunciamos

Como he dicho antes, la policia obligaria a Geocities pedir la IP para localizarle [+risas]
George_Stobbart escribió:jajaj se ha acojonado que ha borrado todo el contenido del ftp de su web por si lo denunciamos

Estas equivocado. Tan mierda que es la web y no paras de mirarla?. Patetico.
La e borrado porque ya ni me acordaba de ella. Y esta obsoleta.
La poli... ip... que miedo me dais.
No ser tan frikis, y ratas de habitacion.
Dedicaros a vivir la vida que son 4 dias.

P.D.: Gracias a worfi y a Crosseagle
genitortuga escribió:

Estas equivocado. Tan mierda que es la web y no paras de mirarla?. Patetico.
La e borrado porque ya ni me acordaba de ella. Y esta obsoleta.
La poli... ip... que miedo me dais.
No ser tan frikis, y ratas de habitacion.
Dedicaros a vivir la vida que son 4 dias.

P.D.: Gracias a worfi y a Crosseagle

En caso de que no te importe esta gente como comenta ( que éticamente les apoyo en toda regla ) parece que te jode que te quoteen y vuelves a responder.... si te dan igual simplemente no respondas y ya está.

Luego antes de que borren el hilo, te comento de antemano que trabajo en una oficina y hay días que me pongo las 6 horas de curro a ver eol, pero eso sí, otros no paro ni para tomar un café, así qeu un día por ti y otro por mi.... tampoco veo normal que quieras controlar hasta tal punto, para saber si trabajan o no hay mil maneras:

Hazme que este ordenador funcione, o se encienda al menos.

Si al volver preguntas y te dice que nada, lo llevas a la tienda y en caso de que te digan que era algo que el ha negado mira, zasca !!!

Le pides una página para X día, en caso de que no esté hecha, zasca !!

Es fácil averiguar si alguien curra o no.

he dicho.
genitortuga, dejemos el tema zanjado ya, mejor no contestes mas.
Y te lo pido porfavor, recapacita sobre lo que has contado que has echo (ignoro si era cierto).
Espiar y entrometerse en la privacidad de cualquiera es algo , ya no ilegal, sino inmoral. Un saludo a tod@s.
Es que la cosa está muy fácil, si no quieres que usen Internet, ¡NO LO PONGAS! Si no lo puedes quitar lo restringes y punto. Si un trabajador tiene acceso a Internet lo va a acabar usando sí o sí.
Te guste o no, al final si usas como motivo de despido el usar Internet en el trabajo vas a cambiar de plantilla como el que se cambia de calcetines.

Como dicen en el enlace que han puesto:

Como con acierto se ha dicho por algún sector de la doctrina en relación con el uso social del correo electrónico e Internet dentro de la empresa, resulta poco razonable exigir al trabajador una conducta prácticamente heroica de renunciar a unos medios a los que se le da acceso de forma muy sencilla.
32 respuestas