Controlar el volumen master con un mando multimedia

Hola, debido a una mudanza voy a cambiar el "tinglado" donde tengo mi xbox ahora. Lo que necesito es poder controlar el volumen "master" de la consola con un mando.

He mirado por el menú de la consola y el volumen no se puede controlar.
El problema es que la voy a enchufar a unos altavoces de pc y el volumen estaría en un mando de esos de cable pero no quiero tener que coger el mando y tener el cable por el salón para manejar el volumen.

Esoy pensando en comprar un mando de estos:

http://www.iccdistribuciones.com/images ... 20xbox.jpg

Necesito saber si eso controla el volumen general de la consola. He leído por ahí que tiene botones volumen para subir/bajar el audio pero estoy dudoso si lo que controla es solo el de las pelis, música, multimedia.. o de la consola en general, es decir, si estoy jugando, con el mando éste bajar el volumen.

Saludos
Yo tengo algo montado parecido a lo que tienes pensado, y ese mando no funciona para el volumen general de la consola, solo sirve para el tema multimedia interfaz y eso pero no sube y baja volumen, solo puedes subir y bajar el volumen desde la interfaz cuando escuchas musica pero no el general sino el de la musica.
Y como lo has hecho al final?

No hay otra solución que no sea tener que regular el volumen desde los altavoces en sí.
Vaya fallo }:/
2 respuestas