Capito escribió:teamviewer
) y el problema, que ya tendría que andar llamándole por teléfono y decirle los pasos para desinstalar e instalar la antigua versión que es precisamente lo que quiero evitar. Pero de momento es con el que me quedo. sr.pinguino escribió:Gracias, he estado probando el team viewer y está bastante bien, lo único malo que para linux no hay versión 7 y como controlaría los equipos desde linux, me obliga a descargar en el de mi compañero la versión 6 para que funcione (sino tienes la misma versión, no funciona).
Y lo malo de la versión 6 en windows, es que aparece un botón que da la opción de actualizar y probablemente a mi compañero le de por clickar donde no debe (motivo por el que sueles tener que acceder a su equipo remotamente) y el problema, que ya tendría que andar llamándole por teléfono y decirle los pasos para desinstalar e instalar la antigua versión que es precisamente lo que quiero evitar. Pero de momento es con el que me quedo.
blackgem escribió:sr.pinguino escribió:Gracias, he estado probando el team viewer y está bastante bien, lo único malo que para linux no hay versión 7 y como controlaría los equipos desde linux, me obliga a descargar en el de mi compañero la versión 6 para que funcione (sino tienes la misma versión, no funciona).
Y lo malo de la versión 6 en windows, es que aparece un botón que da la opción de actualizar y probablemente a mi compañero le de por clickar donde no debe (motivo por el que sueles tener que acceder a su equipo remotamente) y el problema, que ya tendría que andar llamándole por teléfono y decirle los pasos para desinstalar e instalar la antigua versión que es precisamente lo que quiero evitar. Pero de momento es con el que me quedo.
Se esta a la espera de la actualizacion ya prometida y en caso de problemas, puedes acceder via web ^^.
sr.pinguino escribió:blackgem escribió:sr.pinguino escribió:Gracias, he estado probando el team viewer y está bastante bien, lo único malo que para linux no hay versión 7 y como controlaría los equipos desde linux, me obliga a descargar en el de mi compañero la versión 6 para que funcione (sino tienes la misma versión, no funciona).
Se esta a la espera de la actualizacion ya prometida y en caso de problemas, puedes acceder via web ^^.
Sabiendo lo de la web ya no busco más, espero que no haga falta registrarse porque lo utilizaría tan de vez en cuando que la clave la olvido fijo.
He mirado un poco por encima y creo que no hay opción de instalarlo en windows.
), si lo instalas pues le das a recordar clave y a correr
.