Controladores desaparecidos

1.jpg

Buenas tardes, no es que sea un dios de la informática, pero si que me he montado ya unos cuantos pc´s, sé algo de programación y las configuraciones medias para poder tener un ordenador sano y duradero, el problema es que como no soy un GRAN ENTENDIDO, tengo mis limitaciones, y despues de buscar formatear dos veces, e intentar instalar unos drivers otras tanta, pido ayuda a los entendidos de este foro.

Tengo un AMD con una placa Gigabyte MA69VM S2, con un procesador Dual core a 4600+ 8Gb de ram ddr2, una tarjeta de red wifi conceptronic C54Ri con antena y los típicos periféricos, el problema es que despues de una mudanza LOS CONTROLADORES DEL ORDENADOR TANTO DE LA TARJETA DE RED INTEGRADA COMO DE LA WIFI HAN DESAPARECIDO, y por mucho que los instale, formatee o me baje unos nuevos no me los reconoces, ni en la carpeta de Administrador de dispositivos, ni en el centro de redes y recursos compartidos, NADA DE NADA,estoy ya un poco mosqueado, por que fue despues de la mudanza, he de decir que no sufrío ningún golpe mal dado, o por lo menos que yo sepa, ya que lo lleve con mucho cuidado. Las luces a la hora de enchufar el cable de ethernet están encendidas, en la bios está conectado el LAN, y por mucho que intente buscar errores no lo consigo encontrar. Asi que pido ayuda encarecidamente a quien pueda proporcionarmela, un saludo y gracias.
Prueba con una distribución gnu/linux a ver si te funciona, yo para un uso 24/7 uso gnu/lnux y por eso no te puedo ayudar mucho.
Addiction escribió:Prueba con una distribución gnu/linux a ver si te funciona, yo para un uso 24/7 uso gnu/lnux y por eso no te puedo ayudar mucho.

Eso siempre es una buena idea para ir descartando que no sea nada de hardware.

Saludos
voy a probar a ver si por fín reconoce el dichoso adaptador que trae en la placa, pero es que me tiene loco¡¡¡¡
Elimina la tarjeta de red del sistema y que te la detecte el windows
Vamos a intentar con eso, aunque ya he desinstalado las controladoras de red, estoy ya hasta los mismos!!

Se suman problemas, ahora tras aparecer el simbolo de energh sistem, la memoria ram que tengo los discos duras, la pantalla donde entras a la bios , y tras aparecer el logo de windows, LA PANTALLA SE ME APAGA!!! Esto es de coña ya, el pc no tiene mas de 3 años, y ya esta asi? Joder esto no v?
5 respuestas