controladora conceptronic

buenas, tengo una duda con la controladora sata de conceptronic.
Sólo vale esa para poder flashear las xbox slim o puedo optar por otra mas económica?
vale para flashear las xbox fat y las slim, todas

Pero creo que a partir de las slim 0225 o posteriores ya no era funcional o algo pasaba.. no lo recuerdo bien la verdad.
pupila1992 escribió:vale para flashear las xbox fat y las slim, todas

Pero creo que a partir de las slim 0225 o posteriores ya no era funcional o algo pasaba.. no lo recuerdo bien la verdad.

para las slim se necesita tambien un adaptador usb to sata para poder ponerlos en modo vendor
oki, gracias por las respuestas
termita1979 escribió:

para las slim se necesita tambien un adaptador usb to sata para poder ponerlos en modo vendor

Si, de hecho asi es como hago las slim, con el usb to sata todo el proceso y solo la conceptronic para que lo detecte, pero entonces la 0225 y las actuales tambien las detecta no? lo unico que uso el usb to sata para modo vendor y sacar las keys y eso no?
pupila1992 escribió:
termita1979 escribió:

Si, de hecho asi es como hago las slim, con el usb to sata todo el proceso y solo la conceptronic para que lo detecte, pero entonces la 0225 y las actuales tambien las detecta no? lo unico que uso el usb to sata para modo vendor y sacar las keys y eso no?

si eso es ,la conceptronic vale para cualquier lector pero en los de las slim pues se necesita tambien el usb to sata
6 respuestas