controlador nvidia engaña con la resolucion

Es una cosa rarisima. Ayer por la noche apague el pc y se veia como siempre a 1080p. Hoy al iniciarlo, se ve de puto culo, intento cambiar la resolucion a 1080p pero dice que ya esta puesta, la cambio a otra, la restauro y sigue viendose de culo. El boton de inicio es enorme, los iconos del escritorio tambien, pasa lo mismo en el monitor y en la tele.

Lo mas raro es que en el mozilla por ejemplo las pestañas se ven enormes, pero el contenido en si se ve bien. He reiniciado, cambiado solo monitor, solo tele, ambos, y siempre se ve de culo. He mirado si hay actualizacion de drivers y tampoco hay nada. La verdad es que ni siquiera se que buscar en google. Alguien me echa una mano?
te podríamos ayudar mejor si das mas datos, que monitor tienes, que tarjeta nvidia es y que drivers estás usando.
El monitor es un LG E2340, la grafica una GTX 470 y los drivers, los ultimos de nvidia 296.10

Acabo de probar de desintalarlos incluidos todos los componentes y se veia "correcto" para la resolucion mala, es decir todo era proporcional, ha sido volver a instalarlos y el windows update quiso descargarlos enteros, le di a cancelar e instalo "algo" que decia ser el controlador, por encima instale otra vez los 296.10 y se vuele a ver de culo. Añado una imagen para que se me entienda.

http://i44.tinypic.com/yfpqs.jpg

Es decir, el texto de este recuardo se ve nitido, asi que al parecer la resolucion es la optima del monitor, pero joder, cada acceso del escritorio ocupa una burrada, lo mismo con el tamaño de las pestañas, o incluso la propia barra de tareas de windows.
Yo en tu lugar arrancaria el PC en "Modo a Prueba de Errores" y desinstalaría todos los Drivers relacionados con la Gráfica, ya sean los de nVidia y los que te descargó Windows.

Después, pasa el "Driver Sweeper" y limpia todo. Reinicia el PC y entra en el "Modo Normal" para instalar los últimos drivers de la Gráfica y a ver que ocurre...
El problema es que no deja ejecutar el instalador de nvidia mientras el instalador de windows trabaja, y ese al detectar la grafica empieza a descargar y si le das a cancelar instala "algo".

De todas formas, ya lo he arreglado, la cuestion es que no se porque se cambia cambiado " Facilitar la lectura de los elementos de la pantalla" a 150%, sin tocarlo para nada. Ya se ve bien. Gracias.
4 respuestas