Control Xbox360 Wireless PC

Buenos dias antes de ayer me compre el xbox 360 Wireless para PC lo compre porque estaba agotado y lo vi en la tienda de los tontos yahora lo iba a probar pero tengo una duda , porque la xbox la tengo al lado del pc si sincronizo el mando con el pc puede que se me encienda la xbox cada vez que lo conecte al pc, alguien me puede explicar un poco como va Gracias, ah tambien e visto que hay gente que no lo a podido configurar que daba problemas y esto viene en blister, como luego no me funcione y me digan en la tienda que me lo coma con papas...
Hola, tienes q sincronizarlo cada vez q cambies de aparato, me explico: en el PC usa un frecuencia y en la 360 otra, cuando lo he usado en PC/360 y he ido a usarlo en 360/PC tengo q pulsar el botón del mando y del aparato para q se emparejen de nuevo.

Salu2
La consola tiene un boton de sincronizar? que es el boton que hay al lado de las memory card? es que tengo la 360 de hace 2 semanas no tengo muxa idea ... pero el aparatito tiene muxo jaleo... me parece que antes de abrirlo lo voy a devolver
Lo vas a devolver por la dificultad que implica el apretar un par de botones? [mad]
GeX_the_warrior escribió:Lo vas a devolver por la dificultad que implica el apretar un par de botones? [mad]

+1
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
solo por curiosidad, porque le llamas la tienda de los tontos??

como no contestes antes de que me valla a dormir no duermo...
Hombre macho tu imaginate apretar el boton de sincronismo cuando quiero cambiar, lo digo porque tengo mandos inalambricos de ps2 y el adaptador tambien y por eso me estoy preguntando si verdaderamente lo necesito porque juegos de pc para emuladores puedo usar los mandos de ps2, y respecto a la tienda de los tontos les llamo asi porque en su bolsita dice un tonto nunca llevaria esta bolsa por "es el mote que se le dice a los del mediamarkts"
6 respuestas