control V2 no carga y se sobrecalienta.

A ver si alguien me echa una mano, compre un control v2 tendra un año, y aun esta de 9 esteticamente lo cuido muy bien, hoy al conectarlo al cargador de mi celular, siempre lo e echo asi desde que lo compre, entendio naranja, luego se apago, no quiso encender lo desconecte varias veces, entendio pero se.empezo a calentar bastante la parte de abajo, lo abri y le quite la bateria por miedo a que se abriera y explotara por el.calor, total ya sin bateria lo conecto a la consola y funciona, se calienta un poco pero ya lo deje dos horas conectado y caliente y funciona sin problemas, supongo que al quitarle la bateria disipo un poco el calor, probablemente fue el cable de mi cargador que lo compre hace unas semanas se debio haber dañado y daño mi control tambien, lo raro es que sigue funcionando aunque se calienta, ya no carga la bateria para nada solo funcion directo a la consola, no detecta carga, ya probe la bateria en otro control y funciona, supongo que ya esta dañada la placa, no quiero gastar ahora otros 60 dolares si ese control funcionan perfectamente y aun funciona algun consejo? Perdon por la carta jaja
Tú mismo te respondes. No debiste nunca conectarlo a un cargador de celular. Ahora te quedó un pisapapeles.
@devil_gustavo gracias por responder, mas que nada busco a alguien que tenga un problema similar, pisapapeles de echo no, estoy Jugando mgsv ahora mismo con el control, como dije la bateria funciona pero ya no la detecta el.control ahora mismo tengo conectado el control al mismo cargador pero con un cable original de samsung y funciona perfectamente solo que se calienta un poco el chip central que tiene el control, de echo al tocarlo directamente de la placa si quema un poco pero pues ya lo deje mas de dos horas prendido y no a pasado nada, ahorita llevo mas de una hora Jugando, estoy pensando en buscar el circuito de donde agarra la energia el control y puentear la bateria, pero tambien me da miedo que lo caliente reviente la bateria por eso se la quite totalmente y juego directo con el cable, segun yo ya nada puede explotar jaja, perdon por la biblia que me avente. [sonrisa]
a mi me paso lo mismo un sobrino tuvo "la grandiosa idea" de conectarlo en un cargador de un galaxy s8 (estos eliminadores tienen carga rapida) y le paso lo mismo que a ti. Solo que en mi caso solo se volaron los protectores asi que tuve que hacerle un puente y volvió a trabajar.

Ahora mi sobrino lo conecta unicamente a la consola o por mucho a la pc (claro despues de haberle dado 3 zapes)

algo similar tendra el tuyo el problema esta en el centro de carga.
samanosukemx escribió:a mi me paso lo mismo un sobrino tuvo "la grandiosa idea" de conectarlo en un cargador de un galaxy s8 (estos eliminadores tienen carga rapida) y le paso lo mismo que a ti. Solo que en mi caso solo se volaron los protectores asi que tuve que hacerle un puente y volvió a trabajar.

Ahora mi sobrino lo conecta unicamente a la consola o por mucho a la pc (claro despues de haberle dado 3 zapes)

algo similar tendra el tuyo el problema esta en el centro de carga.


El centro de carga no es, bueno no en mi caso, ya probe la bateria en otro.control y funciona, pero en el mio no enciende, no detecta la bateria, hace como que la esta cargando pero si quito el.cable se apaga el control, es muy raro mi caso, no raro en como se arruino, mi cargador tambien es de carga rapida, un Sony, lo raro es como me sigue funcionando el control aunque se sobrecaliente pero solo usando.cable o conectado al.cargador
Yo he usado todo tipo de cables USB con el mando de ps4 y nunca he tenido problemas. Y es el mando aquel gris con los colores de la primera playstation comprado de lanzamiento (el mando)
Yo con los mandos de ps4 siempre utilizo un cargador de móviles antiguos o de gama baja, o bien cargadores de auriculares bluetooth y similares, que no den potencia de salida de más de 1A, habitualmente 500mh o 750mh.

Lo que sí he notado es que como no juegues en un período largo de tiempo, se van descargando solos.
@hondalaw siempre habia usado mi cargador del celular, carga rapida de 2700ma sony jaja creo que fue demasiado, lo del cable se me hace extraño, lo conecte al celular de mi hermano un Samsung j4 plus y me salio un mensaje que habia carga lenta que probablemente el cable estaba dañado, yo se que me pase de amperaje por mucho jaja, ahora.voy a comprar un cable original de ps4 o vi en mercado libre un de 3 metros para ps4 marca megafire, vere si lo encuentro en mi ciudad y pues ni modo, usar el control solo con cable mientras sigan funcionando ya que mas me queda [reojillo] ademas esta a un 90% esteticamente y me duele sacar otros 60 dolares ahora que se viene iceborn y dead stranding [decaio]
Yo el mío lo conecto directo a la batería del coche y perfecto, solo que al minuto huele a quemado y deja de funcionar

En serio tenéis cosas de bomberos del espacio, así ocurrirán todos los incendios en los hogares donde MUERE gente, por hacer el estúpido con los aparatos eléctricos.
Me pasa exactamente lo mismo que al creador del hilo.

Además lo he probado en PC, al conectarlo por usb el mando se enciende y parpadea la luz naranja (como si estuviese cargando pero no funciona el mando, windows no detecta nada) al pulsar el botón PS el mando se enciende y se conecta al ordenador pero solo por bluetooth, por cable nada. El cable solo sirve para mantener el mando encendido.
Entonces el mando se conecta tanto a la PS4 como al PC por bluetooth y funciona perfectamente siempre y cuando le llegue corriente mediante el usb.

He cambiado la batería y el conector microusb del mando y nada.

Al igual que el creador del hilo, he notado que el chip central del mando se calienta bastante (que no sé si es algo normal) pero como digo, el mando funciona perfectamente siempre y cuando le llegue carga mediante usb.

Conclusión, mi mando funciona inalámbricamente pero tengo que tenerlo conectado a un usb cualquiera.

¿alguna solución para que vuelva a ser 100% inalambrico?

Gracias XD XD
10 respuestas