Control remoto con MSN7...

Buenas;

¿¿Sabéis si el MSN7 sigue incluyendo la opcion de controlar un PC remotamente a través de internet como las versiones anteriores??, es que por más que busco no doy con la opción...

Un saludo y muchas gracias ;)
Necesitas Windows Messenger en lugar de Msn Messenger

Un saludo
Buff y yo que pensaba que eran un mismo programa... , ya me vale [toctoc]

Ahora ya sé que no es lo mismo el Windows Messenger que el MSN Messenger [666]

Muchas gracias SkOrZo ;)

Un Saludo.
Y cual es la diferencia?
Esto es lo que encontré:

El Windows Messenger a parte de ser de Windows como su nombre indica, solo es compatible con el XP (Home y Professional) mientras que el MSN Messenger es de Hotmail y es compatible con los diferentes windows desde los 9x hasta el más actual.

Sólo Windows Messenger puede conectar con el servicio de comunicaciones y el servicio de mensajería instantánea de Microsoft Exchange.

Una cuenta del servicio de comunicaciones proporciona mensajería instantánea en una compañía o una red. Para usar una cuenta del servicio de comunicaciones, su compañía debe usar la tecnología Protocolo de inicialización de sesión (SIP). Si no está seguro de que su programa Messenger permita el uso de una cuenta del servicio de comunicaciones, pregunte al administrador de red. Con una cuenta del servicio de comunicaciones, puede enviar mensajes instantáneos dentro de la red corporativa, agregar otros usuarios del servicio de comunicaciones a su lista de contactos, hablar mediante un micrófono con otro usuario del servicio y enviar un archivo a otro usuario del servicio.

Con mensajería instantánea de Exchange, los usuarios de Messenger que están en la misma compañía o que usan la misma red de equipos pueden comunicarse en tiempo real. Mensajería instantánea de Exchange está a la disposición de compañías y redes que usan Microsoft Exchange 2000 Server.

MSN Messenger 5.0 no es compatible con las interfaces de programación de aplicaciones (API) de Messenger cuando se instala en equipos con Windows XP. Se usan las API de Messenger para crear programas Messenger personalizados. Si está ejecutando Windows XP y quiere usar programas Messenger personalizados, debe usar Windows Messenger. Para obtener información adicional acerca de las API de Messenger, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/downloads/list/messengerapi.asp

Nota:

- Microsoft Outlook 2002, Microsoft Outlook Express 6 y la característica Asistencia remota de Windows XP son ejemplos de programas que usan estas API y dependen de Windows Messenger.

De todas formas, aqui hablan del MSN Messenger 5.0, ahora en la versión 7.0.0813, seguramente hayan añadido más funciones, y tal vez ya sea compatible con las API que menciona, ya que he conseguido controlar un PC a traves de inet con el MSN7, yendo a: Acciones, iniciar una actividad, compartir aplicaciones ;)

Un saludo.
yo con la primera version del msn7 he hecho eso ke comentas sin ningun problema
Sí, yo también, lo que sucedía, es que ayer me daba un error y al no ser las mismas palabras, pués no sabía si lo estaba haciendo mal o no, ya que siempre lo había hecho con el Windows Messenger, nunca con el MSN Messenger y el acceso cambia un poco ;)

Un saludo.
6 respuestas