Control Parental y los juegos permitidos

Hola,
A ver si alguien me puede echar una mano

Tengo activado el control parental y me gustaría habilitar ciertos juegos, que aunque no cumplen con el Pegi de mis hijas, considero que no son tan violentos como para no dejarles jugar. Por ejemplo, suele jugar al Spiderman y solo se dedica a recorrer la ciudad en busca de mochilas...

En la ayuda he encontrado que me puede enviar una solicitud y yo desbloquear dicho juego, pero no localizo como me la tiene que enviar...
Yo accedo al menú de Juego permitidos y me pone que no tengo solicitudes, lógico... No sé como enviarlas [+risas]

No es como en PS4 que cambiabas el Pegi, aquí lo bloquean por la edad real del menor.

Gracias de antemano [tadoramo]
Buenas Larun,

No sé si te puede ser de ayuda pero he encontrado una web de control parental que puede ayudarte. La dejo enlazada para que puedas acceder desde un clic. He visto que tiene algunas secciones interesantes de videoconsolas (incluso la PlayStation 5 por lo que parece actualizada).

A mi también me interesa bastante el tema del control parental para mis hijas.

Un saludo.
Pues no se si por la actualización del otro día, pero ahora ya me deja enviar solicitudes.
Las apruebo y les permite jugar.
Larun escribió:Pues no se si por la actualización del otro día, pero ahora ya me deja enviar solicitudes.
Las apruebo y les permite jugar.


Buenas Larun. Porfa, ¿serías tan amable de indicarme dónde hay que ir para enviar las solicitudes? Soy nuevo con la consola y aún no sé cómo funciona. Gracias.
SirAzraelGrotesque escribió:
Larun escribió:Pues no se si por la actualización del otro día, pero ahora ya me deja enviar solicitudes.
Las apruebo y les permite jugar.


Buenas Larun. Porfa, ¿serías tan amable de indicarme dónde hay que ir para enviar las solicitudes? Soy nuevo con la consola y aún no sé cómo funciona. Gracias.


Hola,
Pues cuando la cuenta del menor intenta ejecutar el juego, le abre una ventana indicando que no puede y un botón para enviar una solicitud de aprobación
Larun escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Larun escribió:Pues no se si por la actualización del otro día, pero ahora ya me deja enviar solicitudes.
Las apruebo y les permite jugar.


Buenas Larun. Porfa, ¿serías tan amable de indicarme dónde hay que ir para enviar las solicitudes? Soy nuevo con la consola y aún no sé cómo funciona. Gracias.


Hola,
Pues cuando la cuenta del menor intenta ejecutar el juego, le abre una ventana indicando que no puede y un botón para enviar una solicitud de aprobación


Muchas gracias. Ya conseguí hacerlo. El problema que tenía es que, al no haber iniciado aún una sesión en la PSN en esa cuenta, no me dejaba hacer absolutamente nada. Tuve que desactivar una opción del control parental para poder iniciar sesión en PSN con esa cuenta, después volví a activar dicha opción y después ya me dejó hacer todo lo que antes no me dejaba, como lo de enviar las solicitudes.

Gracias de nuevo. ;)
Hola,

Pudiste resolverlo? Estoy con el mismo tema... Gracias
darknaiss escribió:Hola,

Pudiste resolverlo? Estoy con el mismo tema... Gracias


Hola, yo si lo solucioné. De un día para otro, al entrar con la cuenta del menor, al intentar ejecutar un juego para mayores, ya me permitió mandar la solicitud...
He oído por ahí que a veces no permite hacer cierras funciones hasta que no reinicias la consola...
Tienes la última actualización?
7 respuestas