Control Generico Con Smash Melee, dudas.

Acabo de conseguir un control generico para Gamecube y todo perfecto ningun boton me falla todo muy bien pero tengo duda por que en el Smash Melee (nunca lo habia jugado) el personaje corre demasiado apenas y toco la palanca, ¿es normal o seria mi control? saludos.
cuervoxx escribió:Acabo de conseguir un control generico para Gamecube y todo perfecto ningun boton me falla todo muy bien pero tengo duda por que en el Smash Melee (nunca lo habia jugado) el personaje corre demasiado apenas y toco la palanca, ¿es normal o seria mi control? saludos.




En el Smash los personajes tienen diferenes velocidades, si lo inclinas muy poquito se moveran muy poco, si lo inclinas normalmente se moveran rapido, si haces una sacudida correrán. Ten en cuenta que el Smash Melee es mas rapido que otros Smash (por si lo comparas con eso).

Quizas lo mejor es que lo pruebes con otro juego para sacarte de dudas.
Skullomartin escribió:
cuervoxx escribió:Acabo de conseguir un control generico para Gamecube y todo perfecto ningun boton me falla todo muy bien pero tengo duda por que en el Smash Melee (nunca lo habia jugado) el personaje corre demasiado apenas y toco la palanca, ¿es normal o seria mi control? saludos.




En el Smash los personajes tienen diferenes velocidades, si lo inclinas muy poquito se moveran muy poco, si lo inclinas normalmente se moveran rapido, si haces una sacudida correrán. Ten en cuenta que el Smash Melee es mas rapido que otros Smash (por si lo comparas con eso).

Quizas lo mejor es que lo pruebes con otro juego para sacarte de dudas.

Lo he probado con el Bloody Roar y creo que va bien, en smash se me hacia raro que solo al moverlo a la derecha el personaje casi vuela (Pikachu), no se si afectara que lo este ejecutando con Nintendont en una Nintendo Wii.
@cuervoxx Smash Bros Melee es un juego bastante rápido, de hecho una de las características que anuncian para el nuevo Smash de Switch es que es "igual de rápido que Smash Bros Melee". Aún así dentro del juego como te dice @Skullomartin cada personaje tiene su velocidad, y si das un golpe seco con el stick el personaje echa a correr a toda leche. El Smash tiene un control gradual por así decirlo.
cuervoxx escribió:, no se si afectara que lo este ejecutando con Nintendont en una Nintendo Wii.


En esto no te puedo ayudar, ya que ese emulador no lo he tocado.

Quizás lo mejor sea mirar un video de youtube y comparar la velocidad de los personajes al moverse, si ves que es la misma, está bien.
4 respuestas