Control de xbox para pc

El Titanium X-Joy Converter es un convertidor que te permite conectar el control del xbox a la PC, debido a que algunos juegos se me hacen imposibles de jugar con el teclado decidí encargarlo para probar, el día de ayer me llego y la verdad me he llevado una muy buena impresión, el producto consiste en un cable que se conecta por usb a la pc y tiene una entrada para el control del xbox, los drivers te los tienes que bajar de una pagina de web.
La configuración del control no es tan sencilla pero luego de unos 15 minutos logre configurarlo correctamente; el primer juego que probé fue el pro evolution soccer uno de los problemas que tuve era que el juego no arrancaba solución desconectar el control arrancar el juego ingresar a opciones de control y conectar de nuevo el control después de eso ningún problema el control funciona perfectamente puedes jugar con el pad analógico o con el pad digital y los botones los puedes configurar a tu gusto, el segundo juego que probé fue el Halo, esta vez no tuve ningún problema el control es igual que el del xbox lastima que la que conversión sea una porquería, por ultimo probé el POP 3 también sin ningún problema, el control responde muy bien y lo puedes configurar como quieras.

Para no hacerla mas larga mi conclusión es que para aquellas personas que tienen problemas al jugar con el teclado y disponen de un control de xbox es una buena compra, el convertidor se puede conseguir en play asia Link y el costo incluyendo el envío es de 13 Dólares.


Imagen

Saludos
Esta bien,pero ami usto me gusta mas el mando de psx
Escrito originalmente por ThemaX
Esta bien,pero ami usto me gusta mas el mando de psx


Sobre gustos colores, pero yo prefiero el mando de la X, el S no el grandote, aunque hay gente que dice que si tienes las manos muy grandes va mucho mejor.
La colocacion de los sticks me guta mucho mas, pero sobre todo los gatillos si que me gustan, sobre todo para los juegos de velocidad y tal. Eso de controlar con uno la aceleracion y con el otro la frenada mola mazo. Asi no puedes decir: joer es que me ha frenao mu poco (frena lo que tu quieres), o: si pudiera acelerar mas despacio (idem) XD XD
Escrito originalmente por Aquiles
Link y el costo incluyendo el envío es de 13 Dólares.


Imagen

Saludos


Yo me he exo uno, precio: 0 euros, ya que encontré un cable USB, x aki y lo corté, giual q el conector del mando y empalmé cables XD

salu2
Escrito originalmente por gojesusga


Yo me he exo uno, precio: 0 euros, ya que encontré un cable USB, x aki y lo corté, giual q el conector del mando y empalmé cables XD

salu2


Si yo tambien lo he hecho. Y no hace falta quebrarse mucho los cascos
Yo me he exo uno, precio: 0 euros, ya que encontré un cable USB, x aki y lo corté, giual q el conector del mando y empalmé cables


Como lo has hecho? tienes algun esquema o informacion de como hacerlo, es que quiero hecharme unas partidas del PES3 con mi hermano y la verdad para que encargarme otro si es que lo puede hacer uno [sati]

Salu2
Pues es sencillo solo los cortas los cables (el alargador del mando de la x y el alargador usb) y los empalmas. Si quieres mas informacion dale a busqueda avanzada.
Pues es sencillo solo los cortas los cables (el alargador del mando de la x y el alargador usb) y los empalmas. Si quieres mas informacion dale a busqueda avanzada


Estuve averiguando y al final no me conviene, ya que me sale mas caro encargar el cable alargador(7 dólares más 3 de envio) Link sin contar el cable usb que supongo estara unos 3 dólares.
Gracias de todas formas.

Saludos
7 respuestas