control de ps4, no se carga.

Cargaba mi control de ps4 con uno de móvil. Y por lo que leí y sabia no pasaba nada, pero ahora lo conecto a la consola y al cargador de móvil y no carga, cuando lo conecto a la consola puedo jugar, alguien sabe que le pasaría? No se si aun tenga garantía. Saludos.
nikolay333 escribió:Cargaba mi control de ps4 con uno de móvil. Y por lo que leí y sabia no pasaba nada, pero ahora lo conecto a la consola y al cargador de móvil y no carga, cuando lo conecto a la consola puedo jugar, alguien sabe que le pasaría? No se si aun tenga garantía. Saludos.


Si el cargador era de un amperaje diferente al que la pila requeria, o tenia variaciones de voltaje o amperaje, pudo haber dañado la pila, si es eso, no creo que tenga garantia (eso pasa mucho con cargadores genericos para móvil)
Compañero prueba con otro cable, a mi en ps3 me pasaba lo siguiente, con un cable conectaba el mando y podía jugar pero no me cargaba el mando, usaba otro cable y si me cargaba, la razón ni idea pero por probar.. Un saludo
Lo del cable podria ser yo lo he visto con un movil, si pasaba datos pero no cargaba.
Si usas el original de PS4 no tendria porque haber problemas.
Si es problema de la bateria no se si te lo cubre la garantia, creo que hay forma de cambiarla desmontando el mando.
Las baterías y cualquier elemento de desgaste (sticks) en un mando tiene 6 meses de garantía, de hecho, en cualquier aparato cualquier elemento expuesto a desgaste tiene garantía reducida especial.

Prueba como te dicen con otro cable... yo tengo un caso más raro, tengo un amigo que si se le acaba la batería del mando, lo conecta a la ps y no puede jugar porque carga más lento de lo que descarga jugando, así que se le va apagando, en cambio, si lo conecta con el mismo cable a la red eléctrica (cargador de teléfono), entonces le carga bien y recibe más de lo que gasta, por lo que no se le apaga.
4 respuestas