Control de PC con NGAGE

HOLA

Abro este hilo para ver si sabeis de algun programa para controlar mediante BLUETOO el pc, es decir controlar el winamp, poder ver la pantalla, incluso controlar el mouse o el zoom por ejemplo, e probado el controlfreak, pero es k siempre me dice q no puedo conectar otro dispositivo blueto, y solo tengo conectado el necesario apra acceder al pc

Y de paso saber q programa usais para el messenger mediante el movil, pk yo uso el agilemessenger pero se me keda colgado, y e probado el EMSN, y no me llega a conectar nunca

Un saludo y gracias
y he aqui mi primer post como registrado...:D

para controlar el winamp.raton del ordenador, office y tal, yo use el pc control.
lo usaba con el t610. y lo podras encontrar en la seccion software del http://www.clubsonyericsson.com/es .
un saludo gente!!
HOLA

Bienvenido :)

Gracias por el programa,. voy a probarlo

Pos no me va bien el programa no me deja conectarme, alguien sabe como va?
esto no tiene nada q ver con el hilo pero asi ahorramos un hilo al foro. me pueden decir un programa que sea bueno y realmente funcione como control remoto para la TV??
centipado escribió:esto no tiene nada q ver con el hilo pero asi ahorramos un hilo al foro. me pueden decir un programa que sea bueno y realmente funcione como control remoto para la TV??


Por dios, no se la de veces que se habrá explicado que la N-gage no tiene IRDA. :S:S:S:S

Salu2.
ola an1ki, puees. e estado buscando y en todosymbian.org hay material interesante, hay un programa para controlar el winamp, el BEMUSED. y para control del pc. para lo del messenger esta el agile y algunos otros en la misma web tienes los archivos.

un saludo!
5 respuestas