Contribuir con la scene??

Hola me gustaria investigar en el firm de ps3, pero no tengo ni p-ta idea de como se hace.

Alguien que este trabajando en ello me podria guiar un poco para meterle mano.

muchas gracias.
Hola, yo tampoco se absolutamente nada, pero ¿tu has estudiado alguna ingenieria? ¿sabes algo de arquitectura de computadores? ¿de programación a bajo nivel?...

En caso contrario, creo que antes de poder ayudar deberías aprender bastantes, por no decir muchas, cosas. Eso te llevaría al menos un par de años (yendo a un ritmo endiablado).

Si has estudiado "computer engineering", entonces no tengo ni idea de cómo empezar.

Un saludo.
eso es muy complicado, pero por ejemplo, hay un hilo que se llama ps3 file system, hay compartian los descubrimientos que hacian sobre el hd de la ps3, si te interesa, sacale el hd a la ps3, metelo en el pc y empieza a investigar, sería un buen comienzo
Supongo que un ingeniero informatico sabria por donde empezar a meterle mano a la ps3 :P. Pero vamos, hay muchos hackers que no han estudiado informatica y han puesto a empresas grandes patas arriba.
kafkafx escribió:Supongo que un ingeniero informatico sabria por donde empezar a meterle mano a la ps3 :P. Pero vamos, hay muchos hackers que no han estudiado informatica y han puesto a empresas grandes patas arriba.


Pero no se hicieron hackers en dos días, amigo. Normalmente, empiezan de adolescentes, así que calcula años.

Bueno, es que yo puedo dar fe de lo que hay que saber, y te aseguro que no es poco xD.
teneis razon.

yo tengo 24 años y he estudiado informatica desde los 6 años (en la actualidad sigo) considero que se bastantes cosas ha cerca de pc's, soldar, parchear etc,. he seguido la scene de todas las consolas desde que tengo uso de razon (o sea que no tengo) y siempre aprovechando cosas cradas o investigadas por los demas, sin ir mas lejos como el cf de dark_alex. y me gustaria contribuir.

solo es eso.

pero muchas gracias a todos.

pd. ya se que hacker no se hace en 2 dias, llevo mas de 15 años y todavia soy una mierda.
5 respuestas