En mi comunidad pagábamos hasta hace dos meses 3200 al año por dos ascensores + 400 del teléfono de éstos. Le dijimes que lo bajasen y ahora nos han dicho 600 por trimestre, o sea 2400 en la compañia FAIN. Pero por lo que veo habrá que presionarles más.
Es un piso de obra nueva y nos la meten por todos lados:
-A todos los vecinos nos han contratado en la luz -sin preguntar- 9,2 Kw incluidos los de una habitación.
-A mi me cobraron de teléfono en la primera factura 130 euros cuando la instalación era gratis y en llamadas solo habia 4 euros (Que en teoria eran gratis también).
-Ahora nos llega la inmobiliaria diciendo que hay un recibo sin pagar anterior a la fecha de escritura. Fuí pero no sirvió de nada, volvió a llegar.
-La inmobiliaria dice que las cuentas están mal hechas y que ahora hay una derrama extraordinaria y que tendrán en cuenta el porcentaje de cada edificio y la antigüedad y el vecino de al lado que lleva ya dos años y medio viviendo y nosotros -medio año- nos ponen la misma cantidad.
La gente quiere robar por donde puede, dan asco de verdad. Y muchas veces lo consiguen porque la gente se harta de llamar.
En el parking tuvimos que cambiar la cerradura porque la puerta automática no funcionaba, la empresa que lo habia instalado no sabia arreglarlo y llamamos a otras: Una decia que había que cambiar ¡¡¡La puerta entera!!! y la otra solo el motor. Nos quedamos con esta última -que era diferente a la que lo habia instalado y tenia el mantenimiento hasta entonces- y desde entonces no ha vuelto a fallar. O sea que me imagino que en el caso del ascensor también puedes cambiar a una empresa diferente de quien lo haya instalado.
Saludos y suerte que hay ladrones por todos lados.