Contrato de Licencia se sabe algo?

Pues si se sabe algo sobre este asunto, que tarde o temprano tendremos o los padres tendran que firmar.

Creo que es un tema que nunca se toma en cuenta cuando se compran los cacharritos.

Es algo importante que siempre pasamos por alto y ya que ahora se pagara por el ONLINE saber si sony se comprometera en algo, o restringira en algo su uso, u otra cosa relevante (seguridad?).

Si alguien que sepa de leyes tambien lo ha leido o lee y pudiera poner su opinion seria bastante bueno.

Besos
derecha-derecha-derecha-X-X con eso aceptas el contrato.... da igual lo que pongan, para jugar vas a tener que pasar por el aro y tampoco creo que ponga que me van a entrar en casa a sacarme un riñon de madrugada.

Por 50 miseros eur no te va a poner una clausula de que si se cae el servicio va a estar obligada a nada... esto son lentejas, si te gusta las comes y si no....
cgm escribió:derecha-derecha-derecha-X-X con eso aceptas el contrato.... da igual lo que pongan, para jugar vas a tener que pasar por el aro y tampoco creo que ponga que me van a entrar en casa a sacarme un riñon de madrugada.

Por 50 miseros eur no te va a poner una clausula de que si se cae el servicio va a estar obligada a nada... esto son lentejas, si te gusta las comes y si no....


Correcto, pero la pasada caida, sony puso un seguro por lo de perdida de datos, si en una de sus clausulas pone que no responsabiliza de eso o tal vez que si vayan a tu casa a sacarte los riñones [+risas] [+risas] pues bueno. yo creo que igual son 50 miserables euros, pero en algo mas se deben juztificar no?, que son 50 euros pero de millones de usuarios, y bueno no se tu pero distribuidos en el año se hacen poco, pero pagarlos de una si se notan, al menos yo lo note con el live y deje de ser gold pues no aportaba nada, y me hice plus mas por los juegos.

De igual manera creo que es preferible estar enterada que no estarlo. y acepto tu opinion contraria gracias por el aporte :-|

Besos
Nosomi escribió:
cgm escribió:derecha-derecha-derecha-X-X con eso aceptas el contrato.... da igual lo que pongan, para jugar vas a tener que pasar por el aro y tampoco creo que ponga que me van a entrar en casa a sacarme un riñon de madrugada.

Por 50 miseros eur no te va a poner una clausula de que si se cae el servicio va a estar obligada a nada... esto son lentejas, si te gusta las comes y si no....


Correcto, pero la pasada caida, sony puso un seguro por lo de perdida de datos, si en una de sus clausulas pone que no responsabiliza de eso o tal vez que si vayan a tu casa a sacarte los riñones [+risas] [+risas] pues bueno. yo creo que igual son 50 miserables euros, pero en algo mas se deben juztificar no?, que son 50 euros pero de millones de usuarios, y bueno no se tu pero distribuidos en el año se hacen poco, pero pagarlos de una si se notan, al menos yo lo note con el live y deje de ser gold pues no aportaba nada, y me hice plus mas por los juegos.

De igual manera creo que es preferible estar enterada que no estarlo. y acepto tu opinion contraria gracias por el aporte :-|

Besos


A ver, es que probablemente todos estemos de acuerdo en que siempre es mejor estar informado que no estarlo, PERO (y es un pero inapelable) también sabemos que lo que nos mueve es la gana de jugar.

Por tanto, en cuanto te entre por el ojo alguno de los juegazos que tendrá la consola, está claro que aceptaremos el CLUF sin pestañear (y en el 99,99% de los casos, sin leerlo siquiera).

¿Realmente vas a devolver la consola si en sus condiciones encuentras algo que no te satisfaga? Yo estoy seguro de que no lo haré. Con ver TLOU, Uncharted o God Of War, me olvido de que la PS3 es un "juguete" con un año de garantía, me olvidó de que con muy poco uso ya le tuve que cambiar la lente del BR...
Nosomi escribió:
cgm escribió:derecha-derecha-derecha-X-X con eso aceptas el contrato.... da igual lo que pongan, para jugar vas a tener que pasar por el aro y tampoco creo que ponga que me van a entrar en casa a sacarme un riñon de madrugada.

Por 50 miseros eur no te va a poner una clausula de que si se cae el servicio va a estar obligada a nada... esto son lentejas, si te gusta las comes y si no....


Correcto, pero la pasada caida, sony puso un seguro por lo de perdida de datos, si en una de sus clausulas pone que no responsabiliza de eso o tal vez que si vayan a tu casa a sacarte los riñones [+risas] [+risas] pues bueno. yo creo que igual son 50 miserables euros, pero en algo mas se deben juztificar no?, que son 50 euros pero de millones de usuarios, y bueno no se tu pero distribuidos en el año se hacen poco, pero pagarlos de una si se notan, al menos yo lo note con el live y deje de ser gold pues no aportaba nada, y me hice plus mas por los juegos.

De igual manera creo que es preferible estar enterada que no estarlo. y acepto tu opinion contraria gracias por el aporte :-|

Besos


a ver... que no quise sonar borde, que lo unico que digo es que al final, si queremos jugar habra que aceptar y que pongan lo que quieran :) y claro que es mejor saberlo que no, pero estamos pillados. Y con la cantidad de juegos que llevo del plus, los 50 (o menos) se amortizan rapido, por eso decia lo de miseros .... yo he descubierto joyas que no hubiese comprado si no fuera por el plus, simplemente porque sin probarlos no me llamaban nada, pero despues...

PD1: plataforma "salvemos nuestros riñones" YA!!

PD2: da gusto como alguien ve una respuesta que no le sigue el rollo y no contesta mal solo porque otra gente piense diferente.

PD3: sinceramente creia que tu mensaje inicial iba encaminando a un segundo, en plan "si se cae el plus me tienen que regalar una mansion en la playa", "si hay lag tiene que venir cerny a hacerme la cena los dias impares"...

Un abrazo!
4 respuestas