Contratar Wanadoo

Pues en la web explica que wanadoo con internet 512 24h y teléfono con TARIFA PLANA NACIONAL por solo 36€ (puede que con iva, pero sigue siendo barato)

El caso. ¿Alguien lo tiene? ¿Realmente es tan rentable? ¿Internet es estable?

Si me dais buenas razones me cambio pronto, si no, nunca ^^

Salu2
pues yo ya he pedio en wanadoo pq me han dicho q esta mu bien , cnd me traigan el modem y eso ya te digo como va :)
mira no es por desanimarte pero los de wanadoo son unos gilipollas, te explico pq:

mi padre se queria dar de alta en el adsl, llama a un 902, despues de unos 10 min de espera, te atienden y te lo pintan todo muy bonito, te piden el numero de telefono y casualmente lo q tu quieres contratar no se puede y tiene q ser otra opcion mas cara, te quedas con cara de tonto y aceptas, (todo esto en 30min de conversacion y ahora viene lo mejor), te piden los datos le das el nombre y apellidos y empiezan en el caso de mi padre q se llama Anibal Garibaldi, lleva h al principio??? tu dices no, con b o v, con b por supuesto, haber por favor deletreemelo, mi padre le dice a-n-i-b-a-l, ah!!! anibal, vale a ahora el apeliido por favor le dice garibaldi, le dice con v??? (a todo esto mi padre ya de los nervios por la factura) mi padre aguanta y le dice con b, y le dice a ver no le entiendo, por favor deleetre y a esto va mi padre y le dice: señorita me esta usted tomando el pelo??? le dice ella pq??? y le dice mi padre le parece normal q estemos 10 min para tomar unos putos datos y le dice ella si, y mi padre le dice pasame con alguien q sepa escribir y va la tia y se pica y empieza a decir q mi padre no es nadie para decirle eso y q si no sabe cmo se escribe no es su culpa, entonces ya mi padre estalla del todo y le dice no me cuente historias y pasame con alguien q no sea analfabeto y va la tia le dice a mi padre cabron hijo puta y cuelga todo esto despues de unos 40min del 902.

mi padre decide volver a llamar ahora todo sale bien y le dicen en 30 dias como mucho tiene el modem en su casa, vale pues de esto hara unos 6 meses y seguimos esperando el modem y q alguien llame para decir q ha pasao

por todo esto no te recomiendo wanadoo

timofonica powa


salu2
Hombre, pero eso será culpa de la operadora, no de todo Wanadoo...digo yo.
dreidur_ax escribió:Hombre, pero eso será culpa de la operadora, no de todo Wanadoo...digo yo.


hombre la 1º cosa puede ser, pero la 2º??? es q nos tomaron el pelo, aqui podia estar esperando yo el modem, ademas ellos saben bien lo q hacen


salu2
No lo hagas, ratataaaa wanadoo es la puta miseria.
Wanadoo realmente es una mierda, el servicio tecnico apesta y la velocidad util de coneccion ni te digo, os podeis creer q los muy cabrones con esto de duplicar la velocidad hayan duplicado solo la de bajada, la de subida sigue como esta (512/128 kbs)
Si, eso ya lo se, pero mira el precio... pagaría lo mismo que por lo que pago ahora con cable R y conexion 150kbps 20.00/8.00

Me parece una oferta buena, tengo que llamar y sobre todo informarme bien, pero quizás lo ponga.

Salu2!
Teniente Dan escribió:mi padre decide volver a llamar ahora todo sale bien y le dicen en 30 dias como mucho tiene el modem en su casa, vale pues de esto hara unos 6 meses y seguimos esperando el modem y q alguien llame para decir q ha pasao

por todo esto no te recomiendo wanadoo

timofonica powa


A mi de esto último me pasó lo contrario.

Fui a la tienda de timofonica y me dijeron que en 30 días para que me llegara el pack de ADSL. Pasaron los 30 días y nada.

Hasta me llegó una carta diciendo: "usted ya está disfrutando de ADSL... blablabla..." y un caraho para ellos.

Paso otro mes, fui otra vez a la tienda. Pasaron en total 4 meses y decidí pedir por internet la oferta de Wanadoo. En los 2 meses (creo que eran) llegó puntualmente.

Y desde entonces estoy en Wanadoo, esperando ahora que doblen a 512 [babas]


[beer] [fumeta] [666]
Pues yo contraté los servicios de Wanadoo a principios de este verano, ADSL 24h 256/128 Kbps que por supuesto me doblan el 4 de noviembre a 512/128 Kbps.

Lo contraté por la página Web, y en 20 dias lo tenía en mi casa, con un pedazo de Router que me salio gratis y la conexión ( que por ahora me va de escandalo ) no se si tendrá algo que ver, pero aquí en El Puerto Wanadoo tiene bastante buena fama y vamos, que no falla ni una.

Solo habría que resaltar una cosa, ya van varios casos de amigos que se han querido dar de baja y tienen que formar un pollo a Wanadoo para que le hagan caso, y el servicio de atención al cliente, pues en general y por propia experiencia, te tratan bien, pero siempre hay algun analfabeto claro.

Saludos
YO por mi Experiencia te digo que JAMAS contrates Wanadoo .


Byz
Uff wanadoo es una patata tio, yo tenia mi modem con eresmas hace ya unos tres años mas o menos, y cuando se cambió de compañia y vinieron wanadoo...pues toma, a partir de ese momento vinieron los problemas, que si caidas, que si servicio tecnico una basura, q si horas muertas colgao al telefono pa ver q coño pasaba....etc etc.


Lo único bueno que tuvo, es cuando me dí de baja, que fué todo sin problemas XD

Te recomendaria ya.com, por lo menos me va de lujo ahora, he contratado la de 1 mega y el modem me llegó en 10 dias, me quedé flipao vamos y ninguna incidencia por ahora.


Saludos
Esteban_Rp escribió:

Te recomendaria ya.com, por lo menos me va de lujo ahora, he contratado la de 1 mega y el modem me llegó en 10 dias, me quedé flipao vamos y ninguna incidencia por ahora.


Saludos



Leiste bien el contrato?sabes que si ellos suben y ponen 120€ la conexion 1 mb tienes que pagarla no?vamos que dice que si las tarifas suben o bajan te tienes que aguantar,y no te puedes dar de bajas en menos de 1 año,tienes que estar enganchados a ellos....yo por ahora paso de ofertas y sigo con 256 de timofonica
Levi escribió:

Leiste bien el contrato?sabes que si ellos suben y ponen 120€ la conexion 1 mb tienes que pagarla no?vamos que dice que si las tarifas suben o bajan te tienes que aguantar,y no te puedes dar de bajas en menos de 1 año,tienes que estar enganchados a ellos....yo por ahora paso de ofertas y sigo con 256 de timofonica


El contrato pone.. 38 euros para toda la vida ;)
Esteban_Rp escribió:
El contrato pone.. 38 euros para toda la vida ;)


Leiste la noticia de publicidad engañosa ?
No contrates Wanadoo, mas que una ADSL lo suyo parece una conexion por modem a 33kb. Además, el servicio de atención deja que desear y como puedan te intentan meter alguna que otra factura doble (experiencia propia).
independientemente de lo q os parezca wanadoo (q a mi me va de lujo)

en el contrato este de adsl navegable+telefono, sabeis si el telefono es solo para las llamadas q ofertan ellos o apartir de ahy te tarifican ellos todas las llamadas? me explico si la oferta la puesdes usar solo para las llamdas "gratis" o no

salu2
Levi escribió:
Leiste la noticia de publicidad engañosa ?



ya.com escribió:La cuota fija mensual podrá sufrir incrementos para sucesivos periodos anuales en función de la variación del IPC. YACOM se reserva el derecho a modificar estos importes a partir de la segunda anualidad de duración del contrato obligándose a notificar tal modificación al CLIENTE con al menos QUINCE (15) días de antelación a su fecha de entrada en vigor efectiva


A partir del segundo año se reservan el derecho a poder cambiarla, pero de momento mi contrato no me lo pueden modificar, eso suponiendo que la cambian dentro de dos años , y si se pasan por el forro la publicidad, pero de aqui a dos años puede pasar de todo, asi que de momento tengo mi mega por 38+iva^^

saludos Levi !!
Buf, sigo sin saber que hacer. Yo tuve eresmas y no me dio problemas, pero bueno, a saber con cada cosa...

En fin, sigo esperando :)

Salu2
se ve q es cuestion de suerte, yo ya di mi opinion y realmente no me sorprende la de los demas eolianos


salu2
yo akabo de ponerme ya.com, hoy me an traido el modemy me di de alta el 20 de octubre y no an tardao na,de mometo va todo bien... [tadoramo] [tadoramo]


EDITO: wanadoo no te lo pilles jamas.. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
A mi Wanadoo ya me tiene hasta las pelotas.

En verano, aunque la velocidad en general era normal (20 y pico de bajada, carga de paginas bastante rapidita) el ping en los juegos online era una MIERDA (en vez de los 80 normales, entre 200 o 300+).

Desde que entramos en septiembre el ping se ha estabilizado, la velocidad sigue normal... pero tengo desconexiones cada 2x3 [nop]

Y eso no es lo peor. En agosto me llamaron para aumentarme la velocidad a 1mbps pagando lo mismo que pago ahora y se suponia que alrededor del 15 de septiembre me harian el cambio.

Aun sigo esperando, y lo mejor de todo: Hoy me han doblado la velocidad de conexion: 415kbps... :(


Wanadoo, iros a la mierda!!
22 respuestas