Contratar tarifa de datos a fin de mes ¿? YOIGO

¿Sabéis si contratando ahora una tarifa de datos, quedando dos días para fin de mes, me van a cobrar proporcionalmente o los 8 € de todo el mes?

Gracias
osorapado escribió:¿Sabéis si contratando ahora una tarifa de datos, quedando dos días para fin de mes, me van a cobrar proporcionalmente o los 8 € de todo el mes?

Gracias

Suelen cobrar solo la parte proporcional.

Pero no puedo asegurartelo.
osorapado escribió:¿Sabéis si contratando ahora una tarifa de datos, quedando dos días para fin de mes, me van a cobrar proporcionalmente o los 8 € de todo el mes?

Gracias

Si mal no recuerdo, no puedo asegurartelo, (cuando se la contrate a mi padre, iva asi), se paga por adelantado la tarifa de datos en yoigo y va por meses desde el dia que la contratas.

Es decir, tu la contratas mañana, 30 de julio, pagaras 8€ y el 30 de agosto pagaras otros 8€.
No creo que te cobren nada generalmente suelen tener el primer mes gratis.
Perderias un mes gratis.
Gracias a los tres, de todas formas, llamaré mañana para asegurarme y ya lo comento
Si contratas hoy la tarifa, te cobran la parte proporcional de estos dos días y el día 1 te renuevan con 8€ que es agosto. El mes gratis es para altas de nuevos números.

Saludos.
Es lo que dice Titomalo y otros, si no lo sabéis seguro, no liéis.

Gracias

En contrato cobran la parte proporcional de lo que hayas gastado, y al mes siguiente (empieza el día 1, nada de ciclos raros, esto está muy bien) te cobran todo el mes.
El mes que te des de baja, te lo cobran entero sea el día que sea. Así que cuidado, no te des de alta hoy para darte de baja mañana, para hacer eso regálame a mi los 8€ xDDD

Por ejemplo, si lo contratas hoy y gastas 1MB, te cobrarán unos céntimos, y si no lo desactivas, en agosto 8€. Si gastas entre hoy y mañana, 250MB, te cobrarán unos 4€. Si gastas los 500, pues eso, 8€.
6 respuestas