Contratar linea de telefono + Adsl cual es lo mejor?

Hola a todos. Dentro de un mes me voy a mudar a mi nueva casa y tengo que dar de alta el telefono y me surgue la duda.

Quiero tener una linea que no tenga que pagar un mantenimiento exagerado, he visto la linea individual de telefónica que son 13,9 al mes de mantenimiento, pero con esta linea tengo llamadas nacionales gratis? Sabeis si hay algún otro operador que funcione mejor ?

Por otro lado he visto que se puede contratar el adsl sin tener una linea de voz, funciona bien? o ya teniendo una linea de voz no tiene sentido? si alguien me puede echar una mano.

Un saludo
Si lo que quieres es una línea de teléfono con llamadas incluidas, no tiene sentido contratar ADSL sin línea.

Yo te aconsejo Jazztel 20 megas, a ver si te enteras.
pues si te llega ono te lo recomiendo 100%100.

solo porque las lineas son nuevas ya merece la pena,miratelo.

saludos
En noviembre estuve en tu situación.

Pillé alta de linea gratis de telefónica y 10 Mb de Adsl con llamadas gratis.

Pago 50€ (29€ + 13,95€ + IVA) y entran las llamadas nacionales.

Creo que ahora tienes esa oferta pero el ADSL en lugar de a 29€ está a 19,90€
Buenas,

Ahora telefonica ha puesto un alta nueva, 13 euros de cuota de linea y 19,95 por 25/1 si no recuerdo mal con llamadas a fijos gratis y a moviles fines de semana, el problema es que no se exactamente hasta cuando duraba, ni en que ciudades se podia contratar,

Un saludo
Si te llega Jazztel ahora han puesto una oferta de 5 meses gratis y sin permanencia XD
Yo tengo Jazztel 20Mb y estoy muy contento la verdad
Jazztel solo por el hecho de no tener permanencia ya dice bastante a su favor.
jazztel!!! Y si te presento como amigo, una pasta que nos ahorramos, jeje
Telefónica 10 Megas .. sin lugar a dudas . Ahora creo que está a 19,90 mes durante un año ... Luego , lo de siempre , amagos de irte y te conservarán el precio ..

Eso sí , el mantenimiento de línea sí lo pagas . Pero por contra , aparte tienes un bono de 500 minutos mensuales para llamar a móviles los fines de semana (aparte de la tarija plana a fijos)
10 respuestas