Contratar fibra recomendaciones

Hola compis, estoy viendo para poner internet en mi próximo piso, no necesito contrato de teléfono e internet, solo me interesa internet. Quería pedir vuestra ayuda, para ver cuál me podéis recomendar calidad-precio.

Gracias de antemano.
Yo con pepephone 300/300 por unos 30 y pocos euros.
Otro voto a Pepephone, en mi caso fibra 300/300 y móvil llamadas ilimitadas por 38€ creo.
Yo estoy con pepephone 600/600 y estoy encantado
Nosotros acabamos de contratar fibra 1Gb y dos líneas de móvil por 42 euros al mes en Digi (sin fijo ni tele ni historias). Veníamos de pagar 65 por lo mismo en Yoigo, así que es un ahorro (me aseguraron que el precio no es promocional). Ya te contaré que tal cuando lo instalen [carcajad]
@bascu
yo pago 45€ por lo mismo que tu, pero, con llamadas y datos ilimitados.

eso si, para eso hay que amagar.

pepephone antes ofrecia tarifa solo fibra, pero ya no la ofrece.
tarifas solo fibra, solo te va a quedar lowi y poco mas...
@ricen
Me sumo a recomendarte Pepephone, barato y súper bien 600/600 o 300/300, todo perfecto.
Llevo años con ellos y siempre que pasa algo, te dan gb o te lo quitan de la factura
Ojo con Pepephone de cara al futuro que pertenece a Masmóvil y estaban hablando de que quizás Vodafone les compraba.
Y qué tal DIGI mobil o Yoigo?
largeroliker escribió:Ojo con Pepephone de cara al futuro que pertenece a Masmóvil y estaban hablando de que quizás Vodafone les compraba.


Bueno pues si les compran y va peor, se miran otras cosas.
Lo bueno de no tener permanencia

A día de hoy va de lujo
ricen escribió:Y qué tal DIGI mobil o Yoigo?

Yoigo lo tengo yo y está bien pero es el mismo caso de Pepephone, que pertenecen a masmóvil.
Échale un vistazo a Simyo, calidad/precio está bastante bien.
Yo buscaba fijo, dos lineas de móvil e internet. Más móvil tiene tv con canales estilo Discovery o No o historia?. Estoy con R que es de Galicia y un poco harto.
bascu escribió:Nosotros acabamos de contratar fibra 1Gb y dos líneas de móvil por 42 euros al mes en Digi (sin fijo ni tele ni historias). Veníamos de pagar 65 por lo mismo en Yoigo, así que es un ahorro (me aseguraron que el precio no es promocional). Ya te contaré que tal cuando lo instalen [carcajad]


He estado mirando la web de digi y no encuentro si las tarifas de móvil tiene establecimiento de llamada incluido o no en las opciones de fibra+móvil. Lo tiene incluido?
Simyo es la Low Cost de Orange.
15 respuestas