Contratar adsl por 4 meses

Hola buenos días,
No se si esta pregunta va bien en este lugar, así que si no es así, por favor disculpadme.

El caso es el siguiente:
Me acabo de mudar de casa y obviamente no tengo internet, ni línea ni teléfono ni nada, y me gustaría ponerlo.
Esto sería fácil si no fuera que por motivos de trabajo me voy a pasar un año fuera de casa a partir de enero, y como que no quiero pagar internet para nada..., por lo que debería contratar algo que no tenga permanencia.
Creo que Ono y jazztel no la tienen, pero creo que jazztel no pone líneas nuevas, solo trabaja en líneas ya instaladas.

Ayer llamé a Ono y solo me ofrecen 6Mb, estando en Madrid [snif] , y la verdad es que no me parece nada rápido ni barato (sobre todo acostumbrado a una conexión de 50Mb).
¿Si Ono me ofrece 6Mb, todas las compañias me van a ofrecer lo mismo?, por ejemplo, ¿con telefónica solo podría llegar a tener 6Mb???

¿Cual sería la mejor opción para mi caso?

¿Alguna opción, consejo, sugerencia?

Muchas gracias.
Ono creo que si tiene permanencia. Que ono solo te pueda ofrecer 6, no quiere decir que las otras no te puedar ofrecer mas, las lineas de ono van aparte.
Vale, pero ¿alguna sujerencia?
Se supone que Jazztel no tiene permanencia, preguntales a ver que te cuentan
Como decía, jazztel solo trabaja con líneas ya instaladas, y en mi casa no hay línea
Me parece muy muy raro que Ono sólo te ofrezca 6mb, ya que al trabajar con cable pueden ofrecerte velocidades mucho mayores. ¿Estás seguro de que sólo te ofrecen 6mb? Yo ahora mismo tengo contratado en un piso en la playa Ono 30mb sólo para el verano, sin permanencia, infórmate mejor.
También puedes firmar permanencia con la que más te guste, mirando previamente cuál es la penalización de finalizar el contrato antes. Igual te compensa, quién sabe...
LinkOfLight escribió:Se supone que Jazztel no tiene permanencia, preguntales a ver que te cuentan

se supone, aquí tienes a uno peleandose con ellos por ese tema (de momento he conseguido que me saquen de ASNEF)

no lo llaman permanencia, lo llaman cuota de Alta (60 euros por mandarte un router por correo y que lo instales/configures tu)

y de 75 dias de prueba nada, te lo dice uno que de 6 metas le llegaba medio y la culpa según ellos era mía que no sabia enchufar el router a la clavija del teléfono
Xparda escribió:Me parece muy muy raro que Ono sólo te ofrezca 6mb, ya que al trabajar con cable pueden ofrecerte velocidades mucho mayores. ¿Estás seguro de que sólo te ofrecen 6mb? Yo ahora mismo tengo contratado en un piso en la playa Ono 30mb sólo para el verano, sin permanencia, infórmate mejor.

Pues sí, estoy seguro. Les he llamado y me han dicho que en mi casa hasta 12Mb. Cuando les he preguntado que me confirme que coño significa ese hasta, y me han dicho que me iría a unos 7Mb..., osea que la de 6Mb o nada.
Por lo menos han sido sinceros......
Jazztel trabaja con altas nuevas también... que yo sepa...
9 respuestas