contratacion adsl

hola!!! qria pediros ayuda,quiero contratar adsl y no se cual.no hago mas q leer q todas dan fallos y te dejan tirado.
mis condiciones son q me pueda dar de baja cuando quiera y no pagar mas de 30 con el iva incluido al mes.la velocidad realmetne no me "interesa" mucho,actualmente tengo modem y pago 25 euros por 24h como se q es mu caro me quiero poner adsl q costara + o - lo mismo y se supone q ira to rapido.
vi el adsl 512 de ya.com pero hay q estar 12 meses,me gusta esa oferta pero como hay q estar 12 meses...me meti en la web de wanadoo, pero el adsl minimo q hay es de 2 megas. bueno q no se cual coger, alguien me podria ayudar y hacerme decantar por alguna? estoy hasta los cojones de pagar 25 por una conexion de 56.
Gracias
Pregunta a tus vecinos para informarte de que compañias funcionan bien en tu zona y que problemas dan. Generalmente timofonica es la que suele dar mejor servicio pero es mejor informarse por si las amoscas, los usuarios de yacom y wanadoo generalmente see definen como victimas mas que clientes, yo lo fuy de yacom hasta hace unos meses y todavia tengo alguna que otra pesadilla pensando en aquello.
Informate vale la pena, suerte.
Te rekomiendo timofonica, llevo con ellos desde el comienzo y de pm. xD eso si un mega only xro es un mega real, o si te kieres esperar al adsl2+ de yazztel, promete muxo pero no tiene cobertura en algunos lugares.. x ejemplo dodne vivo ¬¬

Pd: pasate x aki y lee http://www.adslzone.net [oki]
2 respuestas