Buenas tardes gente, vereis tengo una duda, se me acaba la permanencia con orange este mes, y tengo pensado cambiarme de compañia de proveedor de ADSL. En el año que llevo con ellos no he tenido ningun tipo de problemas con la conexion, ni cortes ni nada por el estilo, pero tengo el servicion contratado con ellos y la linea con telefonica porque no les llega la linea a mi casa.
Estoy pagando un paston, unos 50 leuros por 3 megas jediondos... viendo por ejemplo la pagina de telefonica, me encuentro con una oferta de por ejemplo:
Trío Imagenio Familiar + ADSL 6 Mb + Llamadas por 35 € hasta el 2011 despues de esa fecha seria de 55,30 5€ MAS DE LO QUE PAGO AHORA y con television (que no tengo ni zorra de como va, si es buena o no, si hay que pagar a parte ni nada) y el doble de la velocidad contratada.
Que os parece? merece la pena? decir que ono esta casi descartado porque intentaron timarme cuando me vine a vivir aqui con malos modos, y por eso tuve que hacer estos canchullos de linea con uno y servicio con otro.
jazztel descartado pòrque solo pueden ofrecerme 1 triste mega...
alguna opcion mas?????
Muchas gracias por adelantado a tod@s