Contraseña se ha puesto sola?! Como es posible!?!

Hola buenas, acabo de coger el portatil hace rato y lo he encendido, al llegar a la pantalla de bienvenida me ha pedido contraseña en el único usuario que hay que es el administrador. La duda es como ha podido pasar esto? Porque yo no puse ninguna contraseña ni nadie, porque vivo solo y a menos que haya venido una fantasma a mi casa a ponerla no me lo explico porque la última vez que lo encendí no me pidió contraseña.

La he recuperado con un programa de por ahí de internet y resulta ser que era "1960" .. vamos que no me suena de nada ami.
El portatil es nuevo y lo acabo de escanear con el nod32 y nada de nada... :S

De que podrá ser esto? :-?

Saludos.
La última vez que lo encendiste sin que te pidiera contraseña, ¿había alguien por ahí?
el portátil en su día lo compraste de exposición?
¿Wifi abierta?... ¿no tendrás además compartido el HD?

Intenta con el Spybot Search&destroy a ver que encuentra
espera

usuario administrador y sin contraseña? Felicidades, te han hackeado y se lo has puesto en bandeja
ElChabaldelPc escribió:espera

usuario administrador y sin contraseña? Felicidades, te han hackeado y se lo has puesto en bandeja

Vamos tampoco pongamos el grito en el cielo, a veces esto ocurre después de instalar cierto programita que instala mucha porquería y al reiniciar o volver a encederlo de repente te encuentras que te sale lo del usuario.
jerkan escribió:
ElChabaldelPc escribió:espera

Vamos tampoco pongamos el grito en el cielo, a veces esto ocurre después de instalar cierto programita que instala mucha porquería y al reiniciar o volver a encederlo de repente te encuentras que te sale lo del usuario.

Pues nose, eh.. de todo el tiempo que llevo frente al pc, a lo maximo que he visto en instalaciones es el vmware que crea su propio usuario y que en windows 7 sale como usuario normal....

No veo como "normal" que a instalar un programa (a no ser que sea malware) te cambie/cree una contraseña del usuario.... Mas que nada porque ese programa se catalogaria como malware.

Si esque luego nos quejamos de..: LOL, me han juankeado el ordenador....
Siempre tener contraseña del administrador, y tener una cuenta limitada para minimizar al máximo el riesgo de todo esto.... si quieres instalar algo... boton derecho -> ejecutar como administrador
desde luego normal lo q se dice normal no puede ser, si al instalar un programa pasa eso,,,,,chungo ese programa hehe
7 respuestas