Contraseña maestra para desbloqueo del Config magic

Nas, tengo un disco duro de 80GB que bloquee con mi xbox chipeada. Lamentablemente el chip se "fundio" y me ha jodido la consola, y evidentemente todo lo que estaba en el disco duro(ya que no tengo la hd key). He leido por internet que lo que ha sido bloqueado por el config magic puede desbloquearse con una contraseña maestra que es TEAMASSEMBLY. Tengo el winxp y usando un disco de arranque de win98 he usado el programa ATAPWD.exe y he intentado desbloquearlo tanto por master password como con user password usando la contraseña TEAMASSEMBLY y me sale siempre el mensaje de Busy-Time out...alguien sabe cual es el fallo o sabe otro metodo para desbloquearlo???Un saludo
No me acuerdo bien donde lo leei, pero por hay leei que tiene mucho que ver la PC, hay PC que si pueden desbloquear y hay PC que no pueden desbloquar discos duros o talves sea el windows que se use.....talves........donde lo leei..¡¡¡¡¡¡¡¡ ein?

[idea] Talves KaWaBoX sepa algo de esto...... [carcajad]

saludos... [beer]
mmm si es problema de pc o SO, alguien que lo haya probado puede recomendarme alguna configuracion pc-SO que le haya funcionado?? [triston]
si usaste el slayer... malo malo
cybblade escribió:si usaste el slayer... malo malo


por???... [decaio] [decaio]
te bloquea el disco con el password original de la consola... no habras sacado una copia de tu eprom
cybblade escribió:te bloquea el disco con el password original de la consola... no habras sacado una copia de tu eprom


Edito: ya esta solucionado, no lo hice con el slayer. El fallo estaba en no usar el atapwd conectando el disco duro al canal primario IDE. Una vez lo corregi, a la primera se desbloqueo, todo un alivio, GB y GB de informacion recuperados , gracias a todos por la ayuda [sonrisa] [sonrisa]
ojojojojo...creo que llegue tarde....muy buena recuperada de disco duro! [beer]
KaWaBoX escribió:ojojojojo...creo que llegue tarde....muy buena recuperada de disco duro! [beer]


jejeje no te preocupes estuvistes presente desde la primera respuesta, aun asi, gracias tb [fumeta]
Entonces es cierto que los HD bloqueados con el configmagic se desbloquean con "TEAMASSEMBLY" igualmente voy a guardar una copia de mi eeprom no sea que algun dia se me joda la consola. [tomaaa]
Lo probe ayer y funciona [666]
Hola,

¿Me podéis confirmar si esta utilidad "atapwd" también sirve para desbloquear discos duros originales con la contraseña "TEAMASSEMBLY" ?

En caso afirmativo, agradecería que indicaseis los pasos de como desbloquear el disco duro.


Gracias.
los discos originales llevan cada uno su propia clave... pero a lo mejor si los han desbloqueado y bloqueado con el configmagic ya puedes usar esa clave y el atapwd
12 respuestas