Contraseña inicio sesión?

Hola hacia tiempo que no mandaba ningun mensaje por aqui, pero me ha surgido un problema y no le encuentro solución , de momento...
Resulta que tenia instalado W2000PRO, y he formateado el disco duro, para volver ha instalarlo, despues de terminar la instalacion se reinicia normalmente y me sale una ventanita donde me pide nombre de usuario y contraseña, y la verdad no se porque sale si instalo desde cero.
Despues pensando que no fuera problema de la instalación, volvi a formatear para instalar WXPHOME EDITION, y más de lo mismo.
Me acuerdo que anteriormente a formatear, me salio la primera vez ésta ventanita, y creo recordar que lo deje en blanco ambas casillas y siempre arrancaba directamente sin preguntar nada.
Espero no haberos aburrido con post, pero no he he encontrado en la busqueda del foro.
Un saludo y espero vuestra colaboracion, gracias...
creo q te la pide por si quieres que tenga y si no pones nada pues considera que no kieres contraseña y no te la pide mas. Tal como tu has dicho.
Si quieres que no te pregunte nada, y te lleve al escritorio directamente haz esto:
Abre el regedit. Inicio -> Ejecutar -> Regedit
Dale a buscar y busca esto: DefaultUserName. Ahi te saldra tu nombre de usuario. Pues bien, ahora tienes que crear un nuevo valor alfanumerico y llamarlo: DefaultPassword y pones tu password, si no tienes password dejalo en blanco. Luego haz otra clave que se llame: AutoAdminLogon y ponle un 1. Reinicia y ya deberia estar!

Un saludo!! [bye][bye]
2 respuestas