largeroliker escribió:Pues que tienes una tecla del teclado que está haciendo falso contacto, o está directamente presionada
fonm699 escribió:Si puedes entrar a Windows con la contraseña que se escribe sola lo mas probable es que sea un malware, si no, es que alguna tecla esta haciendo falso contacto como comenta largeroliker

Rvilla87 escribió:@pacopolo algo me sonaba pero no estaba seguro, y por lo que se ve el propio windows tiene esa función:
Así que lo primero que miraría es esa config, no sea que algún conocido que use tu PC te lo haya configurado así porque se cansa de poner el password o para hacerte una broma.
Si no es, prueba a iniciar el PC en modo seguro y sin funciones de red (no sé si va por wifi o cable, quita todo lo que puedas).
Si no te pasa podría ser algo metido para que no te enteres, a saber si de algún conocido o te has comido un malware sin saberlo.
javier español escribió:Cómo iniciar Windows 10 en modo seguro: https://www.ionos.es/digitalguide/servi ... indows-10/
Saludos.
Black Templar escribió:@pacopolo Pues mejor así, que quede en una anécdota simpática y no en un susto.
pacopolo escribió:javier español escribió:Cómo iniciar Windows 10 en modo seguro: https://www.ionos.es/digitalguide/servi ... indows-10/
Saludos.
Muchas gracias, había intentado alguna vez entrar como siempre, pulsando F8, Esc, Supr... al inicio, pero no había forma.
EDIT: Actualizo para contar la solución y lo surrealista del asunto. Sí, parece que nada de malware. El teclado tiene un botón para crear macros, y parece ser que justo cuando estaba en el inicio de sesión debí pulsar el botón... asignando a la tecla Enter lo que estaba escribiendo en ese momento: una pulsación de la propia Enter, la contraseña y una nueva pulsación de Enter. Putísima casualidad de cojones. Claro, así cuando aparecía la pantalla de inicio de sesión y le daba al botón Enter para escribir la contraseña, el teclado la escribía y accedía a Windows.
Tócate los huevos, lo que no me pase a mí... En fin, muchísimas gracias a todos por la ayuda, al menos me ha servido para aprender cosillas.
Rolonmaximo escribió:pacopolo escribió:javier español escribió:Cómo iniciar Windows 10 en modo seguro: https://www.ionos.es/digitalguide/servi ... indows-10/
Saludos.
Muchas gracias, había intentado alguna vez entrar como siempre, pulsando F8, Esc, Supr... al inicio, pero no había forma.
EDIT: Actualizo para contar la solución y lo surrealista del asunto. Sí, parece que nada de malware. El teclado tiene un botón para crear macros, y parece ser que justo cuando estaba en el inicio de sesión debí pulsar el botón... asignando a la tecla Enter lo que estaba escribiendo en ese momento: una pulsación de la propia Enter, la contraseña y una nueva pulsación de Enter. Putísima casualidad de cojones. Claro, así cuando aparecía la pantalla de inicio de sesión y le daba al botón Enter para escribir la contraseña, el teclado la escribía y accedía a Windows.
Tócate los huevos, lo que no me pase a mí... En fin, muchísimas gracias a todos por la ayuda, al menos me ha servido para aprender cosillas.
Ostia que casualidad pensé que sería un malware, me alegro que se solucionara
) y, en algún momento en el que tuve que iniciar sesión en el ordenador, fruto de la casualidad, se pulsó sin querer y sin darme cuenta la tecla de guardar secuencia.
pero por suerte no ha habido que lamentar daños. Como dijo el fantástico Sabina, algunas veces, cuando menos te lo esperas, el diablo va y se pone de tu parte